¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 15 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-05-09
Tecnológico de Monterrey

Donan terreno a Tec de Monterrey   Pulso, Martín Rodríguez, Local, p8, SLP

 

El cabildo capitalino aprobó la donación de un terreno para que el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey construya su unidad de investigación y posgrado justo frente a su plantel. El inmueble servirá para que científicos de todo el país puedan realizar prácticas y desarrollar procesos de investigación en materia de ciencia y tecnología. (…) El edificio se localizará en el lado oriente de los actuales terrenos del ITESM.  (…) Los integrantes del Cabildo aprobaron la donación por tratarse de una institución de prestigio a nivel internacional. (…).

 

 

A 15 días de la alerta de Salud crean comisión de epidemias   El Norte, Local, Ángel Charles, p6

 

A 15 días de que se decretó la fase de emergencia por el brote de influenza A H1N1 y que paralizó la entidad con suspensión de clases y labores, el Gobierno estatal anunció ayer la integración de la Comisión Científica para la Atención de Epidemias y Emergencias de Salud. En conferencia de prensa, el Gobernador Natividad González Parás explicó que la función principal de esta comisión será prevenir, atender y evitar los daños a la salud por enfermedades infecciosas o virales… El mandatario estatal dijo que las funciones y atribuciones de la comisión quedarán establecidas en el Periódico Oficial del Estado, a través de un decreto que suscribirá hoy mismo. Las instituciones que integran la comisión son la Secretaría de Salud, la Escuela de Biotecnología y Salud del ITESM, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UANL, la Asociación Monterrey de la Salud A.C., el Cluster de Biotecnología de Nuevo León, clínicas privadas, entre otros.

 

 

Borregos fuera   Récord, Deportes, Joaquín Torres, Pág. 33; La Prensa, Marcador, Gabriel Pacheco, Pág. 30; Récord, Portada, Monterrey; Récord, Joaquín Torres, p35, Monterrey; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Portada; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, Juan Manuel Villalva, p12; El Norte, Cancha, Portada; El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p13; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p28; Regio, Deportes, Enrique Fernández, p8; El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p13; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p28

 

Tras una asamblea extraordinaria que duró casi dos horas con un ambiente de incertidumbre, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) decidió dejar fuera a los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de esta temporada. Carlos Rosado, presidente de la ONEFA, fue claro y tajante: “Fue una decisión del pleno de la Asamblea Extraordinaria y no hay vuelta atrás. Se discutieron varios puntos durante la asamblea, pero lo que más pesó para que los cuatro campus del ITESM quedaran fuera, fue el no cumplir cabalmente con los reglamentos y haber salido de la organización”. Por su parte, Celestino García, representante del Tec, mencionó que la Institución estaba dispuesta a ceder en puntos como: “Número de jugadores, reclutamiento, becas, try outs, y hacer equipos del campus Monterrey para nivelar fuerzas”.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.