¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Tecnológico de Monterrey respeta decisión de ONEFA

Monterrey, N.L. a 13 de mayo de 2009.-  El Tecnológico de Monterrey, a través de nuestros  representantes, está enterado de la resolución mediante la cual el comité directivo de la ONEFA dispuso no realizar un congreso extraordinario donde se consideraría la solicitud de reincorporación de nuestros equipos de futbol americano. Agradecemos el apoyo de las instituciones miembros del comité directivo que con su voto apoyaron nuestra petición de reincorporación a la ONEFA.

 

Respetamos la decisión tomada por el comité directivo de la ONEFA. Sin embargo, lamentamos el impacto que esta decisión tendrá en relación a los beneficios que se derivan de una sana competencia deportiva entre todos los alumnos de las instituciones educativas que promueven el fútbol americano en nuestro país.

 

Actualmente estamos evaluando opciones que nos permitan seguir brindando a nuestros estudiantes y jugadores los espacios de competencia para la próxima temporada. En el transcurso de los próximos días informaremos al respecto.

 

 

 

 

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Tecnológico de Monterrey

 

 

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.