¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-05-09
Tecnológico de Monterrey

A distancia concluye ciclo el Tec de Monterrey   Sol de San Luis, Local, p1, SLP

 

Dos mil doscientos alumnos del Tecnológico de Monterrey concluyeron el semestre a distancia por medio de la tecnología inteligente llamada “pizarrón electrónico”, debido a los obstáculos del regreso a clases por la contingencia sanitaria en la que está sumergido el estado. Así lo manifestó el doctor Héctor Escamilla Santana, director del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí. (…) Gracias a esta tecnología los maestros realizaron, vía internet, la revisión de trabajos, de exámenes, e interactuaron con los alumnos desde sus hogares para evitar contagios. (…) “Como director general me siento muy satisfecho de haber capitalizado años atrás la tecnología para que en casos como éstos se haga uso de ella con alto nivel de eficiencia y sin poner en riesgo a los alumnos”.

 

 

Presentan libro sobre derecho internacional   El Porvenir, Legal, Alberto Medina Espinosa, p2

 

Consciente de lo sano que es dejar un legado jurídico para los juristas con respecto al Derecho Internacional y cómo vive México este cambio legal universal, el Doctor en Derecho, Gabriel Cavazos Villanueva presentó “su hijo” “The Fair and Equitable Treatment Standard in International Investment Law: The Mexican Experience”. Este libro analiza la obligación para proveer de un trato justo y equitativo a los inversionistas extranjeros en México y así de manera viceversa por ello el también director del Área de Derecho y Análisis Político de la EGAP celebró el haber llevado a cabo este documento. En el Primer Piso, Sala 101 C de la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP), se llevó a cabo la presentación del libro “The Fair and Equitable Treatment Standard in International Investment Law: The Mexican Experience” donde lo realizaron el Dr. Gabriel Cavazos Villanueva, director del Área de Derecho y Análisis Político de la EGAP y el Dr. Sergio López Ayllón, Secretario General de la Facultad de Estudios Jurídicos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

 

 

Congela el Tec sus cuotas   Mural, Comunidad, Paulina Martínez, p4, Guadalajara

 

Estudiar en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, el próximo semestre costará igual que en el periodo que terminó este mes. La universidad informó ayer a través de un comunicado que debido a la situación económica actual no incrementará su colegiatura para el semestre agosto-diciembre de este año. Normalmente, la institución aumenta el costo de sus cuotas entre dos y cuatro por ciento, conforme a la información reportada por el Banco de México. Estudiar un semestre en el Tec cuesta 65 mil 680 pesos. Durante marzo, la universidad anunció un programa de crédito educativo el cual se podrá pagar hasta en 15 años, el doble de lo que normalmente se maneja en la universidad y con un tasa fija de 8.5 por ciento. Para poder entregar este crédito, el Tec cuenta con un fondo extraordinario de 5 millones de pesos.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.