¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-06-09
Tecnológico de Monterrey

Con pies y cabeza   Milenio Diario, Política, Pág. 10

 

El Tecnológico de Monterrey campus Pachuca firmó un convenio con el gobierno de Hidalgo para dar facilidades en el pago de colegiaturas de la Universidad Virtual. El Tec y el gobierno de Miguel Osorio Chong apoyarán a los alumnos que cursan alguna carrera en este sistema educativo para que paguen sólo 10 por ciento del costo de la colegiatura, mientras que el resto lo absorberá la institución privada y la Secretaría de Educación de Hidalgo.

 

 

Un vistazo al caso de los mexicanos en China bajo la influenza humana   Revista Siempre, Ana Fernanda Hierro Barba, Pág. 64-65

 

Aquellos que me conocen, me han preguntado por la salud y las condiciones en que se encuentran mi familia y amigos. Quienes se han enterado de mi nacionalidad, han reaccionado de igual manera o bien, con indiferencia, pero nunca con una actitud negativa o de rechazo. Es indispensable preguntarnos qué efectos tendrá este conflicto a largo plazo. Por lo pronto, se ha continuado la promoción de la noción de China como un ente que abusa y devora, misma que se ha venido formando desde que la balanza comercial entre ambos países empezó a sufrir y que ha servido de pretexto para evitar el análisis de las condiciones nacionales.  Las circunstancias actuales del país asiático internacionalmente y en relación con México, demandan que nuestro país genere un plan que en vez de generar distancia y conflicto, permita promover la cooperación y generación de una estrategia que dé cabida a una interacción más intensa entre ambas partes. (…) La autora es becaria del Tecnológico de Monterrey en China.

 

 

Rompe Solares marca de Barrios   El Norte, Cancha, Juan Ramón Piña, p21

 

Con dos décadas de vigencia del legendario Arturo Barrios, el mexico estadounidense Pablo Solares rompió el récord de los mil 500 metros ayer en Nueva York. El mediofondista, nacido en San Luis Potosí, criado y formado en Texas y estudiante de maestría en el ITESM Campus Monterrey, ocupó la sexta posición en la prueba, dentro del "Reebok Grand Prix". En el estelar evento, ya que se dieron cita medallistas olímpicos y mundiales en las distintas pruebas, Solares marcó 3 minutos, 36 segundos y 67 centésimas. La marca de Barrios es de 3'37"61, impuesta el 13 de agosto de 1989 en Hengelo, Holanda. Solares también posee el récord de Campeonato Nacional con 3'41"83, impuesto en esta ciudad en junio del año pasado. Igualmente cuenta con el récord de 800 metros, 1'46"27, también registrado en los Campeonatos Nacionales celebrados en Monterrey.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.