¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-06-09
Tecnológico de Monterrey

Alumnos del Tec apoyan al Banco de Alimentos   Público, Universitarios, Natalia Barragán, Pág. 14, Guadalajara

 

Desde el verano de 2008, cerca de 100 estudiantes de las carreras de ingeniería industrial, mercadotecnia y ciencias de la comunicación, a través del Instituto de Desarrollo Social Sostenible (IDeSS) del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, han trabajado en el mejoramiento de los procesos del Banco Diocesano de Alimentos (BDA), con el fin de aumentar su capacidad de operación y de servicio, y así beneficiar a más familias con despensas bien balanceadas. En el tema de logística, el grupo de estudiantes integrado por Ana Rodríguez, Carlos Ceceña, Alejandro Torres, Alan Loza y Diego Reyes, entre otros, se puso la meta de aumentar, para fin de año, el número de beneficiados de 90 mil a 130 mil familias. (…)

 

 

Entregan viviendas a afectados por río Alamillo   El Sol de México, República, Óscar Ramos, Pág. 3

 

Ayer recibieron las llaves y escrituras de sus nuevas casas seis familias, cuya finca fue auspiciada por el Tec Milenio y Tec de Monterrey; mismas que tienen un valor de 200 mil pesos aproximadamente cada una, las cuales se ubican en la colonia Héroes de la Revolución. En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, de Gobierno del estado de Chihuahua, representantes del Tecnológico de Monterrey y del Tec Milenio, entre otros. La licenciada Myriam Páez, directora del Tec Milenio en Parral, expresó que se trata de un apoyo para las familias que perdieron absolutamente todo.

 

 

Santa Lucía tendría como base al Parque Fundidora   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, Gustavo Mendoza Lemus, p 42

 

El Parque Fundidora se verá ocupado por diversas manifestaciones culturales para la próxima edición del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL), pues la idea es ofrecer la mayoría de las actividades culturales en espacios abiertos y que mejor que este espacio para desarrollarlas. Pese a la reducción presupuestal que marcó el Gobierno del estado (de 40 a 11 millones de pesos), las universidades han reafirmado su apoyo a la realización del festival además de instituciones federales como el INAH y Conaculta, según aseguró Katzir Meza Medina, director operativo del FISL. (…)  Dado que los presupuestos se han reducido, Katzir Meza declaró que las universidades –UANL, Tecnológico, UDEM y UR– han ofrecido “más actividades que el año pasado”, en espera de ir conformando aún más la programación de eventos.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.