¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-06-09
Tecnológico de Monterrey

Condecora España méritos de regios   El Norte, Vida, Daniel Santiago, p16

 

Los históricos lazos entre España y México se fortalecieron anoche a través de un reconocimiento que tradicionalmente entrega el Rey Juan Carlos, en esta ocasión con un sello muy regio. Israel Cavazos, Lorenzo Zambrano, José Antonio Fernández y Jaime Font recibieron la Orden Isabel La Católica, condecoración instituida en 1815 para premiar las aportaciones de carácter civil de españoles y extranjeros en beneficio del país ibérico y sus nexos con el mundo. Fue el Embajador de España en México, Carmelo Angulo, quien se encargó de hacer llegar el reconocimiento, en el grado de Encomienda a Cavazos, Zambrano y Fernández; y en grado de Cruz de Oficial a Font. "Hemos venido hoy para honrar a varios regiomontanos de nacimiento o de adopción y para compartir con todos vosotros el profundo placer que nos produce reconocer ante este distinguido público algunos de los motivos que nos han movido a ello", dijo Angulo. Al evento en el hotel NH asistieron, entre otros, Moisés Kaiman, líder de la comunidad judía de Monterrey; Nina Zambrano, presidenta del Consejo de Directores de Marco; y Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema Tec de Monterrey.

 

 

Desertores   Milenio Diario de Monterrey, al frente, Lectores, Josefina Rodríguez Corona, p3

 

Anuncian en el Itesm una estrategia para evitar la deserción, lo cual es destacable en estos tiempos de crisis económica y desempleo. Hoy más que nunca se requiere tener información oportuna de la deserción y ausentismo de las niñas, niños y adolescentes, particularmente de los que cursan los últimos grados y están por graduarse, quienes en muchos casos, sus padres no tienen los recursos para graduarse con fiesta y otros gastos tradicionales, ni las cuotas finales, sin dejar de considerar a los y las jóvenes que cursan una carrera técnica o la preparatoria. Es una buena oportunidad para que las autoridades apoyen a las familias de los estudiantes que lo requieran, e incluso para los candidatos a un puesto de elección popular.

 

 

Borregos prepara un año diferente   Excélsior, Adrenalina, Rigoberto Plascencia, Pág. 11

 

Los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, se preparan para enfrentar a Borregos Estado de México, Toluca y Ciudad de México, además de que buscará jugar contra equipos que integran la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). (…) Los Borregos tendrán 15 partidos, seis ante los equipos del torneo entre  Tecs, y nueve contra otros rivales, incluidos algunos en el sur de Texas.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.