¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-06-09
Tecnológico de Monterrey

Protegen juristas dogmas internacionales   El Porvenir, Legal, Alberto Medina Espinosa, p2

 

Como parte de una estrategia jurídica moderna, el Estado y un grupo selecto de juristas regiomontanos concretaron un trabajo de desarrollo legal para el “blindaje” de los Derechos de los connacionales, e inmigrantes en Nuevo León. De hecho se instaló el Consejo Consultivo del Centro de Atención a Migrantes del Estado de Nuevo León donde se brindará atención jurídica y el mismo mandatario estatal firmara como testigo de honor. Esto forma parte de un Acuerdo de Colaboración entre el Centro de Atención a Migrantes del Estado y el Instituto de Desarrollo Social Sostenible del Tec de Monterrey. El Gobernador Natividad González Parás, instaló formalmente el Consejo Consultivo del Centro de Atención a Migrantes del Estado de Nuevo León.

 

 

Apoyan Tec de Monterrey y Seproe generación de empresas en Jalisco   Público, Locales, p12, Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, y la Seproe apoyarán el desarrollo de particulares y profesionales con inquietudes emprendedoras, que exploren posibilidades de negocio e incluso formalicen su empresa. Inluso, les brindarán ayuda para que conozcan herramientas a fin de solicitar créditos a instancias gubernamentales. El Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, informó que con la cooperación de la Secretaría de Promoción Económica (Seproe) ofrecerá el diplomado ‘Desarrollando tu Empresa’. Indicó que esta nueva oferta es la segunda fase del programa de apoyo a la comunidad, de frente a la crisis económica internacional, con el fin de coadyuvar a la población jalisciense a encontrar oportunidades de crecimiento, con el establecimiento de un negocio. (…)

 

 

Invitan a invertir en agua potable   El Porvenir, Económico, Brenda Garza, p5

 

A fin de establecer un vínculo entre la comunidad, la iniciativa privada y las propias autoridades, el Instituto del Agua de Nuevo León promueve en el mercado los nuevos mecanismos de potabilización de agua a través del uso de energía del viento o eólica.  (…) El proyecto consiste en instalar potabilizadoras en lugares o comunidades lejanas que no cuenten con energía eléctrica. (…) Es una tecnología que fue desarrollada en el Instituto, en conjunto con el Tec de Monterrey, para lo que es la potabilización del agua y saneamiento, y no sólo a las ciudades, sino también a las comunidades rurales. (…)

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.