¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-06-09
Tecnológico de Monterrey

Contactos que valen   Revista América Economía, Pág. 52-56

 

Jaime Bonilla, director de egresados del ITESM, señala que para el desarrollo de networking efectivo, los alumnos de Egade, su escuela de postgrados de administración, se benefician del acceso a toda la red de egresados del Tecnológico y no sólo los de su escuela, pese a que se realizan actividades específicas para ellos. “Cuando hacemos ponencias sobre temas académicos para ex alumnos, en áreas como marketing, invitamos a todos los egresados que cumplan con el perfil de negocio a participar en los encuentros de networking de negocios que se realizan después”. De este modo, el foro funciona como una condición para reunir a los ex alumnos, pero se aprovecha la oportunidad de un contacto valioso entre egresados, especialmente orientado a la generación de contactos.

 

 

Tec de Monterrey tendrá conferencias sobre el sol   Milenio, Estados, Mayela Ortega, Laguna

 

La Cátedra de Energías Renovables del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Laguna, invita al público en general a la jornada de conferencias dentro del programa del Festival del Sol Laguna 2009. Desde este viernes a partir de las 16:00 horas y hasta el sábado a las 12:50 horas, se realizarán cuatro conferencias y dos demostraciones sobre la energía sostenible, la renovable y las oportunidades económicas de esta fuente alterna. Como coordinador de la cátedra de Energías Renovables, Antonio Vallejo, encargado del departamento de Ingeniería, explicó que desde hace dos años se pretende lograr el desarrollo de tecnología que impacte en la comunidad y que puedan ser usados para aprovechar al máximo los beneficios del sol. Antonio Valle participa en esta jornada del Festival del Sol para “dar énfasis a las necesidades que tiene la región sobre el uso de este recurso, y promover nuestros desarrollos tecnológicos”. (…)

 

 

Estudiantes del Tec colaborarán en proyectos con Desarrollo Urbano   Público, Universitarios, Pág. 16, Guadalajara

 

Alumnos de la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Salud (EIAS) del Tec de Monterrey, campus Guadalajara, trabajarán a partir del próximo semestre en proyectos de investigación y trabajos en temas de urbanismo y mejoramiento de la ciudad, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur). El convenio entre la institución educativa y la dependencia estatal se logró en el marco de la cátedra Nuevos espacios ciudadanos: renovación arquitectónica-urbana en zonas centrales estratégicas de Guadalajara. Actualmente, la Dirección de Carrera de Arquitectura, a través del trabajo estudiantil y académico, ya colabora con proyectos para incentivar el desarrollo de municipios de Jalisco como Tapalpa, Ciudad Guzmán, Acatlán de Juárez y Concepción de Buenos Aires.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.