¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-07-09
Tecnológico de Monterrey

Trabaja el Tec en dos proyectos: buscan soluciones en salud y educación   El Diario de Morelos, Magazine, Sección Ciencia,  Silvia Vargas, Pags. 6 y 7, Cuernavaca

 

Dos proyectos multidisciplinarios tiene en puerta el Tec de Monterrey Campus Cuernavaca, en vinculación con alumnos de la escuela de tecnología más importante del mundo: el Massachussets Institute of Technology (MIT).  Los proyectos sobre la predicción de cáncer de cervix y el modelo de aprendizaje a distancia tienen dos ingredientes muy importantes, la multidisciplinariedad y el carácter internacional, así lo explica el doctor Fernando Ramos, profesor del Tec de Monterrey y director del programa de posgrado de computación en el campus Cuernavaca. (…)

 

 

Emprenden gira histórica   Reforma, Estado, Alian Wolburg, Pág. 36

 

Los Borregos del Tec CEM viajarán hoy a EU para disputar un partido de pretemporada. Durante su última semana de entrenamiento antes de viajar a Tulsa, donde el viernes se medirán al Oklahoma Thunder, el equipo realizó trabajo físico y táctico, incluso, el sábado realizaron un scrimagge completo. “Estamos motivados, he platicado con los muchachos y ellos están contentos porque es la oportunidad de hacer algo que nadie más había hecho hasta ahora aquí en México”, explicó Enrique Borda, head coach de los lanudos. El principal reto será sobreponerse a la falta de partidos, ya que sus oponentes están en plena temporada. Sin embargo, los mexiquenses se muestran confiados y esperan un partido parejo que servirá como preparación para la Copa Borregos 2009, en la que enfrentarán a sus hermanos de Toluca, Ciudad de México y Monterrey el último cuatrimestre del año.

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.