¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Inician competencias internacionales atletas del Tecnológico de Monterrey

Monterrey, N.L. a 1 de julio de 2009. - Con la experiencia y calidad como factores para impulsar a la Selecciones Nacionales de Basquetbol y Tae Kwon Do, los representantes del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Mundial 2009, están listos para su debut que está programado para llevarse a cabo en las primeras horas del jueves 2 de julio en Belgrado, Serbia.

 

 

BASQUETBOL

 

El equipo de Basquetbol donde militan los jugadores Julio César Martín del Campo y Fernando García tienen su partido de presentación contra el campeón del mundo Lituania a las 5:30 horas tiempo de Monterrey, 12:30 hrs. de Belgrado, del jueves 2 de julio.

 

Para los estudiantes del Tecnológico de  Monterrey, la experiencia de jugar 8 partidos internacionales en Universiadas Mundiales como la de Tailandia y Turquía, puede ayudarles a contribuir con un buen desempeño del equipo nacional que mide en promedio de estatura un metro con 95 centímetros.

 

Por su parte Ignacio Moreno estará asesorando al entrenador de la Selección Héctor Santos, ante el rival más importante que viene de ser campeón del mundo en la Universiada Mundial del 2007 que se llevó a cabo en Tailandia.

 

 

TAE KWON DO

 

Compitiendo en el evento de Formas categoría mixta con Yoliztlin Medina López. el estudiante del Campus Monterrey, Gerardo García Leal, representará a México en el evento que inicia a las 9:00 hrs. tiempo de Serbia, 1:00 hrs. tiempo de Monterrey del jueves 2 de julio.  En el torneo compiten taekwondoínes de 14 países.

 

 

VOLEIBOL DE PLAYA

 

La alumna del Campus de Monterrey, Bibiana Candelas y su compañera Mayra García calificaron a la fase, donde las mejores 32 parejas buscarán seguir con posibilidad en el Mundial de Voleibol de Playa que se lleva a cabo en Stavanger, Noruega.

 

Las mexicanas se enfrentarán a la pareja brasileña que integran Larissa Franca y Julina Felisberta Da Silva, a las 4:15 hrs. tiempo de Monterrey del jueves 2 de julio.

 

Las cuatro jugadoras representaron a su país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.