¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-07-09
Tecnológico de Monterrey

Destacan empresarios; ignoran a los políticos   Reforma, Negocios, Jonathan Ruíz y Karla Rodríguez, Pág. 1-2

 

Carlos Slim, Lorenzo Zambrano, Emilio Azcárraga y Lorenzo Servitje, ocupan cuatro de los 10 primeros lugares entre los empresarios latinoamericanos más valorados, revela un estudio de la consultora de comunicación Llórente & Cuenca. Incluso, Slim tiene el segundo lugar entre los más apreciados del mundo, apenas detrás de Bill Gates. En contraste, no hay un sólo mexicano en la lista de los 10 políticos más valorados del mundo, ranking en el que sí aparecen Álvaro Uribe, Luis Inácio Lula Da Silva y José Luis Rodríguez Zapatero. (…)

 

 

Busca el ITESM emprendedores   Milenio Diario de Monterrey, Negocios, Juan Miguel Vélez, p 35

El Tecnológico de Monterrey irá a la caza de emprendedores a través de la organización del foro “Inicia tu propio negocio: Estrategias y Herramientas para una Empresa Exitosa”, a realizarse el 21 de julio. “El foro es ad hoc para estos tiempos de crisis, donde personas que han perdido su trabajo (…) están ahora buscando una opción de iniciar su propio negocio (…) y esta será una buena oportunidad para emprender”, dijo en entrevista Alejandro Huesca, director de Liderazgo Empresarial del Tec de Monterrey. El foro, explicó Huesca, se trata de un ciclo de conferencias que tratarán de encaminar proyectos o ideas de negocio hacia una etapa de incubación para que inicie formalmente su proceso de concretarlo a la realidad.

 

Borrego de plata   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p14; El Porvenir, Deportivo, JME, p3; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, p14

 

El regiomontano Gerardo Alvarado, estudiante del Tec de Monterrey, formó parte del equipo mexicano que se agenció la medalla de plata en la Universiada Mundial de Belgrado. Alvarado, de 19 años y estudiante de Ingeniería Mecatrónica, cayó junto a Hafid Jaime y Eduardo Villaseñor en la Final de tiro con Arco Compuesto, ante Estados Unidos. Estados Unidos venció al trío mexicano con marcador de 23-19, en la Final celebrada en la cancha al aire libre de la "Academy Military". En la tercera ronda el marcador estaba empatado, pero un tiro del mismo Alvarado se desvió para dar la ventaja a los estadounidenses, pero la presión fue tan alta que en el siguiente disparo fallaron los rivales para empatarse nuevamente el encuentro.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.