¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-08-09
Tecnológico de Monterrey

México no tiene visión de futuro dice rector de ITESM   El Sol de México, Primera, Martha Elava González, Pág. 13; La Razón, Negocios, Karla Ponce, Pág. pp-17; La Razón, Negocios, Karla Ponce, Pág. 17; Reforma, Primera, Armando Estrop, Pág. 8; La Jornada, Economía, Andrea Becerril, Pág. pp-27; El Financiero, Economía, Ivette Saldaña e Isabel Becerril, Pág. 9; El Economista, Empresas y Negocios, Lilia González, Pág. pp-26; El Porvenir, Económico, p5; El Porvenir, Económico, Lilia González Velázquez, p6

 

México no tiene visión del futuro: no sabemos a dónde vamos, qué queremos, a qué nos vamos a dedicar, cuando en otros países desde hace 20 años tienen claro como participar en el mercado interno y externo, manifestó Rafael Rangel Sostmann, rector del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (sic). En la tercera audiencia pública para resolver la crisis, Rangel se lamentó ante los legisladores de “como la empresa se queja de falta de ingenieros y los datos oficiales dicen que han egresado cientos”. (…) Indicó su preocupación de que el acceso de los jóvenes de 18 años a las universidades dea de 24 o 25 porciento, cuando debemos llegar al 40 porciento. (…)

 

 

Tec Cd. de México se pone verde   La Crónica de Hoy, Pasiones, Armando Bonilla, Pág. 40

 

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus ciudad de México, presentó el programa “Mi Campus Sostenible” con el cual busca impulsar la investigación y aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente al interior de la institución y para ello contará con la participación del sector académico, estudiantil, padres de familia y ex alumnos. El objetivo del programa “Mi Campus Sostenible” es conjuntar las diferentes áreas desde las cuales se puedan abordar el combate al cambio climático en una sola estrategia y llevarla a la práctica”, dijo el director general del ITESM, ciudad de México, Arturo Molina.

 

 

Dan directorio de apoyos   Mural, Negocios, Pág. 4, Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey informó ayer (miércoles) que el campus que tiene en esta entidad desarrolló el primer Directorio de Apoyos a Proyectos Empresariales de Alumnos de la EGADE y Universidad Virtual, un software que puede ser utilizado por incubadoras y emprendedores del País. La inversión del proyecto fue de medio millón de pesos y busca facilitar el desarrollo de proyectos empresariales.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.