¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 21-08-09
Tecnológico de Monterrey

Busca el ITESM detonar economía   El Mundo de Córdoba, Local, Mariana Toriz, p.8, Veracruz

 

El Tecnológico de Monterrey  Campus Central de Veracruz, desarrolla el proyecto arquitectónico y de viabilidad técnica para iniciar a finales del año con la construcción del parque tecnológico que tendrá un costo de 31 millones de pesos y que permitirá ser un detonante al desarrollo de Veracruz. El primer parque tecnológico en la entidad, tendrá vocación sobre el área de logística, manufactura, agronegocios en la  parte de generación de valor para la agroindustria, así como apoyo a las tecnologías de información y comunicaciones para la pequeña y mediana empresa. Mauricio García Ballinas, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz, informó que han sostenido pláticas con la Secretaría de Economía para el financiamiento del parque tecnológico, dependencia que podría invertir hasta 15 millones de pesos, en una primera etapa. (…)

 

 

Es Derecho carrera con mayor demanda   El Mundo de Córdoba, Local, Christiam Méndez, p.8, Veracruz

 

Ciencias de la Comunicación, Derecho, Pedagogía, Informática, Diseño Gráfico e Ingeniería Industrial son las carreras con mayor demanda educativa en la región, a pesar de que las plazas laborales se encuentran limitadas en la región. (…) Por su parte, David Huerta Harris, director del Tec de Monterrey, reconoció que el inicio de nuevas carreras profesionales en su plantel como Ingeniería  en Negocios y Tecnologías de la Información tiene una importante demanda. “Nuestros alumnos están buscando carreras donde las oportunidades de intercambio y la oferta laboral en el extranjero sea su principal función, es por ello que como plantel educativo mantenemos convenios para que nuestros educandos realicen experiencias formativas fuera de nuestras instalaciones”, puntualizó. En lo que respecta a otras carreras, el director explicó que Mercadotecnia es en estos momentos una herramienta clave para las empresas mexicanas, mismas que necesitan constantemente de impulsos efectivos en su estado de ventas. (…)

 

 

Alerta influenza a Tec Saltillo   Reforma, Primera, Opinión, Lorenzo Carlos Cárdenas, Pág. 18

 

La confirmación de un caso de influenza A H1N1 puso en alerta a las autoridades del Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo, que implementó un cerco sanitario. Juan Manuel Ruiz, director del campus, informó que en inicio de clases se detectó que a uno de los alumnos con el virus y otros cinco fueron puestos en observación.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.