¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-08-09
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

Delibera ya el jurado del Premio Eugenio Garza Sada para encontrar al empresario y a la institución acreedores a ponerlo en sus vitrinas en este 2009. Buscan a empresas que promuevan el progreso social y desarrollo económico en beneficio de la comunidad. Difícil la tienen la consejera de Femsa, Paulina Garza Gonda, junto con la fundadora de la asociación Procura, Marcela Orvañanos, y de Federico Reyes Heroles, presidente de Transparencia Mexicana. A diferencia del 2008, cuando este jurado analizó a 81 candidatos de 12 estados, ahora tendrán que elegir entre más de 100 postulantes de todo el territorio nacional. Será el 4 de septiembre la ceremonia de entrega a cargo del presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, y el rector del ITESM, Rafael Rangel Sostmann.

 

 

Motiva rector del Tec a Borregos   El Porvenir, Deportes, p3; El Norte, Cancha p17; Regio, Futbol americano, Martín Contreras, p9

 

Con la firme convicción de mostrar su calidad como equipo de Futbol Americano Estudiantil, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey enfrentarán el reto de los Cardenales de University of the Incarnate Word de la NCAA división II, como parte de sus juegos de internacionalización en el 2009. En el marco de su entrenamiento, los Borregos tuvieron una visita sorpresa al terminar su práctica del día de ayer y fue la presencia de la máxima autoridad del Tecnológico de Monterrey, el doctor Rafael Rangel Sostmann. La visita del rector de la Institución llevo como objetivo principal desearle buena suerte al equipo en su próximo partido, y comentarles que está enterado de su triunfo ante el Blinn Collage el pasado fin de semana. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.