¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos tienen día exitoso en la Universiada Nacional

Monterrey, N.L. a 27 de agosto de 2009. – Los equipos de Futbol Rápido, Básquetbol y Voleibol femenil del Campus Monterrey avanzaron a su meta de calificar a la siguiente fase de la Universiada Nacional 2009, al sumar triunfos en la jornada celebrada hoy en Cuernavaca, Morelos.

 

En el evento, de acuerdo a la tabla general, los Borregos del Tecnológico de Monterrey están en el cuarto lugar general del medallero con tres de oro, una de plata y una de bronce.

 

 

FUTBOL RÁPIDO

 

Para las campeonas de Futbol Rápido de la Universiada Nacional 2008, su segundo triunfo no fue fácil, porque se encontraron a las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara en un juego complicado que resolvieron cinco goles por dos.

 

Con el boleto prácticamente amarrado para la segunda fase al tener dos triunfos, seis puntos, 14 goles a favor por cuatro en contra, el equipo que dirige el entrenador Carlos Marcos se enfrenta mañana a la Escuela Nacional de Educación Física a las 9:00 horas, en el Polideportivo.

 

 

BASQUETBOL

 

La presentación de las bicampeonas de basquetbol del Tecnológico de Monterrey fue positiva, con una victoria de 67-50 sobre La Universidad Intercontinental, en un partido donde hicieron una eficiente labor a la defensiva.  El equipo dominó el partido celebrado en el Polideportivo de Cuernavaca, Morelos.

 

En la segunda jornada las Borreguitas jugarán frente al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, a las 9:00 horas

 

Por su parte, los Borregos de Basquetbol Varonil perdieron ante la Universidad de las Américas 69-59 en un juego que se llevó a cabo durante la tarde.

 

 

VOLEIBOL

 

Las Borreguitas de Voleibol vencieron a la Universidad Veracruzana por parciales de 25-15, 25-13 y 25-11, en una buena presentación del conjunto que encabeza Rodolfo Shears.

 

Con el aporte de la jugadora olímpica Bibiana Candelas, el equipo se vio contundente para llevarse su primer éxito del torneo que continuará mañana viernes 28 de agosto a las 10:00 horas cuando enfrentarán al Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.