¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-09-09
Tecnológico de Monterrey

Anuncia Tec centro para litigios orales   El Norte, Local, José García, p6; Publimetro, Local, p2

El Tecnológico de Monterrey anunció ayer la puesta en marcha del Centro para el Desarrollo para la Abogacía en Litigio Oral, cuya misión principal será preparar abogados de excelencia en el sistema oral acusatorio. Con el apoyo de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Escuela de Derecho de la Universidad Southwestern, el Tecnológico obtuvo fondos para el centro hasta el año 2011, cuando se espera que sea autosuficiente. Ante el Gobernador Natividad González Parás, se informó que el centro proveerá apoyo continuo y capacitación permanente a estudiantes y profesionales del Derecho en materia de justicia oral, dando cobertura primordial a los estados del norte del País. El centro estará en la Escuela de Gobierno, Ciencias Sociales y Humanidades del Tecnológico, que dirige Lourdes Dieck Assad.

 

Identifica ITESM áreas de desarrollo   Pulso, Lucía Torres, Local, p4, SLP; Sol de San Luis, Local, p8, SLP; Heraldo, Local, p7, SLP

 

A fin de identificar oportunidades específicas para el desarrollo económico del estado, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus San Luis Potosí,  presento ayer el proyecto denominado “Identificación de oportunidades estratégicas para el desarrollo del estado de San Luis Potosí” (IOED), que servirá de guía para el sector empresarial y gubernamental. Con la autoría del doctor José Guadalupe Torres Armenta, director de la Escuela de Negocios y de la licenciada Paulina del Valle Díaz ambos del ITESM, se imprimió un libro basado en una consulta entre expertos en la materia, para definir su visión al 2015. El nuevo director del ITESM campus San Luis, David Garza Salazar, refirió en su intervención que esta institución educativa, ha sido punta de lanza en estudios e investigaciones a nivel nacional (…)

 

 

Dan apoyo a mypymes   Mural, Negocios, Minerva Flores, p3, Guadalajara

 

El Programa de Emprendimiento Social del Instituto de Desarrollo Social Sostenible, del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, inició su quinto ciclo de apoyo para micronegocios. El objetivo es brindar diagnóstico, asesoría y consultoría a líderes de micro y pequeñas empresas (mipymes) nuevas o que desean propiciar mejoras para el desarrollo de una ya existente. Más informes: al 3669-3000, ext. 2560.

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.