¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-09-09
Tecnológico de Monterrey

Presenta ITESM su área de Litigio Oral   El Porvenir, Legal, Alberto Medina Espinosa, p2

 

A fin de entrar en la modernidad jurídica el Tec de Monterrey presentó el Centro para el Desarrollo para la Abogacía en Litigio Oral. La sede es en el Tecnológico de Monterrey en conjunto con la Universidad Southwestern y la USAID, crean la “Alianza para la Abogacía” con el fin de apoyar académicamente a estudiantes y profesionales del Derecho. Así se concreta que el Departamento de Derecho del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey, obtuvo un fondo económico de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) para asistirla en su cooperación con México, en su reforma al sistema de impartición de Justicia.

 

 

Generan 300 empleos empresas del Tecnológico   El Heraldo de Chihuahua, Negocios, p1F, Chihuahua

 

El director de Graduados, Investigación y Desarrollo del ITESM Chihuahua, Antonio Ríos Ramírez, indicó que el Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología de esta institución, hasta el momento tiene a 16 empresas chihuahuenses, de las cuales 9 ya están en su etapa de producción, generando hasta el momento 300 empleos directos. En la zona de “Incubadoras” ya se cuenta con 8 empresas en esta etapa, 8 más en reservación y 10 más que se pretende incorporar en el corto plazo para incubación. (…) El Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología consta de 7 mil 500 metros de construcción y se ubica frente al Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua. Para su edificación, los tres niveles de Gobierno, el Tecnológico y de Monterrey y la iniciativa privada invirtieron 100 millones de pesos. (…)

 

 

Tec de Monterrey presenta análisis para el desarrollo de Puebla   Sol de Puebla, Nacional, Finanzas en Puebla, Wilfrido N. Muñoz X., Pág. 10B, Puebla

 

“Identificación de Oportunidades Estratégicas para el desarrollo del estado de Puebla” es el libro realizado por el Tecnológico de Monterrey junto con Fomento Económico Mexicano (FEMSA)  que concentra el resultado de un análisis de las posibilidades para el desarrollo del estado. Lo anterior fue dado a conocer, mediante un comunicado de  la Institución de educación superior. El propósito, señala el escrito, es identificar áreas de negocio que son compatibles con la vocación productiva y las potencialidades que permitan generar valor agregado.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.