¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-09-09
Tecnológico de Monterrey

M.A. Kiavelo   El Norte, Editorial, p10; Regio, Local, Salomé Martínez, p 11

 

De manteles largos amanecen hoy en el Tec de Monterrey con la firma de un convenio de asociación con Ternium... Este mediodía, Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema Tec, y Paolo Rocca, presidente de Ternium, acordarán el documento mediante el cual ambas instituciones establezcan programas de prácticas profesionales, contratación de egresados y becas...

 

 

Mantiene Prepa del ITESM estabilidad en su matrícula   Intolerancia, Samuel Vera, Pág. 15, Puebla

 

El director general de la Prepa Tec del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Raúl Pérez Marcial, aseguró que la situación de crisis que atraviesa el país dejó sin crecimiento la matrícula de esta institución en el presente 2009, porque quedaron en igualdad de condiciones que el ciclo anterior. Sin embargo, la evaluación que realizan las autoridades de esa institución es positiva, según los indicadores económicos del país, el estimado de disminución de la matrícula era del 7 y 9 por ciento, sin embargo, lograron superar los números del ciclo pasado con lo que aseguran la estabilidad académica y el desarrollo de la Institución.

 

  

Las mujeres sí saben investigar   Suplemento Campus, Abel Cuapa, Pág. 10, Puebla

 

Alumna de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, María Fernanda Pérez Rodríguez, ganó el Premio Nacional en la Olimpiada de Astronomía que organiza el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE). La estudiante de primer semestre de nivel medio superior expresó que se sintió muy feliz al conocer la noticia de haber ganado el primer lugar nacional, lo cual fue una alegría al saber que  fue la mejor, aunque también implica una gran responsabilidad.

 

 

Iniciativas para un mejor ambiente   El Informador, Campus, Pág. 12-B, Guadalajara; Público, Universitarios, Pág. 14, Guadalajara

 

Querer ser un agente de cambio fue lo que impulsó a un grupo de jóvenes para aportar un granito de arena y hacer coincidir diversos sectores de la sociedad para promover soluciones amigables con el ambiente frente a un creciente calentamiento global en el primer Congreso de Sustentabilidad y Energías Renovables (SER) que se realizará este 17, 18 y 19 de septiembre en las instalaciones del Tec. Fue así que se unieron los esfuerzos de Gustavo Bonilla en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica y a Akemi García en el ITESO, una estudiante de Ingeniería Química que hizo su labor entre los itesianos para que esta primera edición abriera el diálogo sobre las inquietudes de los jóvenes frente al entorno que viven.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.