¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-09-09
Tecnológico de Monterrey

MA Kiavelo   El Norte, Opinión, p8;  Reforma, Primera, Silvia Olvera, Pág. 7; Ovaciones, Nacional, Manuela García, Pág. 3; Reforma, Primera, Opinión, F. Bartolomé, Pág. 10; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Eduardo Padilla Sada, p16; El Porvenir, Portada, Alberto Medina Espinosa, p 1; La Crónica de Hoy, Nacional, David Casas, Pág. 4; Publimetro, Ericka Ostos, p2

 

Luego de que impartió su conferencia ayer al mediodía en el Tec de Monterrey, Manlio Fabio Beltrones aprovechó el tiempo para dejarse querer por el alumnado y se tomó la foto del recuerdo... todo eso nomás para hacer tiempo mientras esperaba la llegada de Rodrigo "El Golden Boy" Medina, que arribó a eso de las 14:30 horas a las instalaciones del Tec en Garza Sada... claro, que ya estando allí, el Góber electo también le sacó jugo a la concentración de profes y estudiantes y se dio su baño de pueblo, saludando y tomándose fotos con jóvenes... después de 10 minutos de recibir champú de cariño, Medina tomó el volante de su Jeep Cherokee y se llevó al Senador a compartir las ahujas de rib eye y los frijoles con veneno al Restaurante El Mirador...

 

 

Las certifican en software   Mural, Negocios, Elizabeth Ortíz, p3, Guadalajara

 

Ayer, las empresas Computación en Acción (tapatía), I-Place, N-Finito, además del Tec de Monterrey, campus Monterrey, obtuvieron la certificación CMMI (Modelo Maduro de Capacidad Integrada, por sus siglas en inglés) nivel 2 en el marco del evento de la electrónica Provelec. Por su parte, la firma Internacional de Sistemas obtuvo la certificación nivel 3. El CMMI es un modelo a nivel mundial para desarrollar software con calidad.

  

 

Trascendió Mty   Milenio Diario de Monterrey, Al Frente, p 3

Que el Tec de Monterrey anuncia hoy la agenda de actividades de Octubre Cultural, en una rueda de prensa que encabezará el rector Alberto Bustani Adem. La idea es ofrecer a toda la comunidad nuevoleonesa una muestra cultural de actividades tan diversas relacionadas con las artes, la ciencia y la gastronomía, entre otras. Pero antes de que inicie octubre, y tan pronto como mañana, el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, compartirá experiencias con los estudiantes del Tec en el marco de las celebraciones del Día del Guerrerense, organizadas por los estudiantes de esa entidad.

 

Abre Arabia Saudita universidad mixta   El Norte, Internacional, Carlos Tomasini, p18

 

Arabia Saudita inauguró ayer la Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología (KAUST, por sus siglas en inglés) que además de ser una institución que sólo se dedicará a impartir posgrados y desarrollar proyectos de investigación de punta, será también la primera universidad pública mixta del reino árabe. A diferencia de otras instituciones de educación superior, las mujeres matriculadas en la nueva universidad no tendrán la obligación de cubrirse con el pañuelo islámico y podrán conducir automóviles en el interior del centro educativo. La Universidad Rey Abdullah tiene como objetivo principal poner al reino a la cabeza de la investigación científica, dijo a EL NORTE Choon Fong Shih, su presidente. México, presente.- A la nueva universidad asistirán alumnos del País. 374 son los estudiantes de la primera generación mixta. 48 de ellos son mexicanos, la mayoría del Tec de Monterrey. 25% del total de la matrícula de alumnos son mujeres.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.