¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-09-09
Tecnológico de Monterrey

Buscan apoyo en academia   Reforma, Estado, Raúl Cruz, Pág. 11

 

La llegada de la Refinería Bicentenario al municipio de Tula, en Hidalgo, es una oportunidad para que los universitarios participen en el desarrollo del proyecto. Durante su visita al Tec CEM, el gobernador hidalguense, Miguel Ángel Osorio, dijo que el acercamiento con escuelas ya se está dando, por lo que esperan tener convenios cerrados en un futuro cercano. “Tan habrá convenios y acuerdos que el propio Tec ya ha ofrecido vincularse y trabajar desde el propio plan de desarrollo hasta su operación. El director general del Tec CEM, Pedro Grasa, detalló que dicha institución cuenta con especialistas e investigadores que pueden ayudar en la definición del plan maestro de desarrollo. “Hablamos de la refinería y no solamente es el punto de hacerla sino lo que implica: un crecimiento económico, urbano, social que de alguna manera se debe atender.”

 

 

Conferencias y Talleres Tecnologías de Información   Pulso, Actualidad, Gaby Frías, p2, SLP

 

Con éxito se llevó a cabo el “Primer Día de Tecnologías de Información” en el Tec de Monterrey. En el Centro de Desarrollo Económico y Empresarial se reunieron los alumnos que cursan estudios en la carrera de Tecnologías de Información y Comunicaciones, del campus San Luis. (…) Al concluir las actividades los jóvenes recibieron un reconocimiento por su participación.

 

 

Inicia el Octubre Cultural   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, p 44; El Norte, Vida, Lourdes Zambrano, p10

 

El encuentro organizado por el Tecnológico de Monterrey empieza esta noche con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. El recital será a las 20:30 en el Auditorio Luis Elizondo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.