¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Agosto del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Los Borregos Salvajes portarán el color rosa
Los Borregos se unirán a la campaña que realiza la Asociación Cruz Rosa en Nuevo León para la prevención del cáncer de mama.

Monterrey, N.L. a 13 de octubre de 2009.- Con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de mama en México, los Borregos Salvajes se unirán a la campaña que realiza la Asociación Cruz Rosa en Nuevo León. Primero, acudirán el próximo jueves 15 de octubre a las 18:00 horas al Gimnasio Super Fitness, ubicado dentro de Plaza Fiesta San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García, para subirse a las caminadoras rosas, y contribuir al kilometraje, que posteriormente representará un donativo por parte de un banco local a beneficio de la asociación. Segundo, para el partido de este viernes 16 de octubre en contra del Tec Toluca, se pondrán a la venta playeras en color rosa con el logotipo de Borregos.

Serán 20 jugadores, algunas integrantes del Equipo de Animación y el Borrego los que acudirán a contribuir con tan noble causa. Cada jugador caminará aproximadamente 15 minutos, y serán animados por las porristas y la mascota. Los Borregos invitan al público que desee participar con ellos este jueves, a que asista a las 18:00 horas al Gimnasio Super Fitness.

El viernes en el Estadio Tecnológico y como parte de la campaña, se venderán 300 camisetas de Borregos en color rosa, a $30.00 M.N. cada una. Lo que se recaude de la venta de las camisetas será donado a la Asociación Cruz Rosa. A su vez, los jugadores vestirán para el juego, distintivos en color rosa, como señal de apoyo a dicha campaña.

En México, cada año mueren más de 3 mil 500 mujeres por cáncer de mama. Siendo este, la principal causa de muerte, y el segundo tumor más frecuente en este sector de la población. La Asociación Cruz Rosa tiene como misión brindar apoyo emocional, físico y espiritual a toda mujer detectada con cáncer. A lo largo de los años ha atendido a 3 mil 350 personas que padecen esta enfermedad.

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey
Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000
Exts. 3860 / 3569
centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.