¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-10-09
Tecnológico de Monterrey

Avanza centro médico Zambrano Hellion   El Porvenir, Cultural, GJT, p3

El proyecto de hospital que se venía gestando a partir del 25 de marzo del pasado año impulsado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para responder a las necesidades de salud de la ciudad de Monterrey y de la región noreste de México con un servicio acorde con los avances del conocimiento y de la tecnología de los actuales tiempos tiene hoy en día una estructura establecida: la edificación del Centro Médico Zambrano Hellion en el Municipio de San Pedro Garza García. Este centro está conformado por diversos institutos de alta especialidad médica; en ellos, doctores especialistas trabajan en grupo para diagnosticar, atender y dar soluciones a las necesidades a las necesidades de salud de los pacientes. Con este innovador modelo los pacientes reciben atención médica en forma integral. (…) 

 

Hábitat para el desarrollo tecnológico   La Jornada, Investigación y Desarrollo, José Luis Olín Martínez, Pág. 12

 

Con una inversión de 150 millones de pesos, el Parque Tecnológico del Campus Querétaro (PTCQ), del Tecnológico de Monterrey, iniciará operaciones en enero de 2010 con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de la región al impulsar una economía basada en el conocimiento en los sectores aeroespacial, automotriz y de las tecnologías de información, mediante la vinculación entre academia y sector productivo. El doctor Edgardo Pérez Hermosillo, director del PTCQ y del Centro para el Desarrollo de la Industria Aeronáutica (CEDÍA) del Tecnológico de Monterrey, afirmó que proyectos como éste son “semillas que transforman las regiones, pues convierten las economías basadas en la manufactura o maquila en economías basadas en el conocimiento y caracterizadas por la innovación y generación de empleos de alto valor agregado”. (…)

 

 

Alerta Tec de virus digital   El Norte, Vida, Andrea Menchaca, p13

 

El Tec de Monterrey advirtió a sus alumnos, egresados y personal que son falsos los correos electrónicos en los que entidades internas al Tec les piden abrir una liga o proporcionar sus datos. Desde hace una semana, personas relacionadas al Instituto han recibido un correo electrónico en el que les solicitaban, por ejemplo, bajar un archivo en el que les explicaban las anomalías que habían encontrado en su expediente personal. La Dirección de Relaciones con Egresados aclaró ayer en un comunicado que estos mensajes no son emitidos por ninguna de las entidades, oficinas o personal del Tecnológico.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.