¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-10-09
Tecnológico de Monterrey

Se viste de gala Centro Médico  Zambrano Hellion   El Norte, suplemento Sierra Madre, Régulo Cantú, portada, p104 a 116

 

Para presentar el Centro Médico Zambrano Hellion se lleva a cabo una cena de gala para los benefactores del hospital, organizada por el Tec de Monterrey en el EGAP. El evento contó con la presencia del ex Presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa quien sostiene un diálogo con la politóloga Denise Dresser.

 

 

El director del Itesm, David Garza, vicepresidente de decanos de ingeniería   Sol de San Luis, Local, p2, SLP

 

El doctor David Garza Salazar, director del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí, asumió funciones como Vicepresidente del Global Engineerind Deans Council  (Consejo de Decanos de Ingeniería Global) en el marco del Coloquio Mundial de la Sociedad Americana para la Educación de la Ingeniería que se realizó en días pasados en Budapest, Hungría. Con este nombramiento, México a través de San Luis Potosí,  será representado a nivel internacional en este importante Consejo, con lo que se propiciará adaptar rápidamente las recomendaciones que surjan en la formación de Ingenieros competitivos internacionalmente que contribuyan al desarrollo económico del país. (…)

 

 

Honran la memoria de Eugenio Garza Lagüera   El Norte, suplemento Sierra Madre, Régulo Cantú, p144

 

En una sencilla ceremonia donde se develó un monumento, la avenida Fundadores dejó de llamarse así para tomar el nombre de avenida Eugenio Garza Lagüera. Familiares y amigos del reconocido empresario participaron en este homenaje que encabezó Fernando Margáin, Alcalde de San Pedro, y juntos develaron una placa donde además del nombre, vienen inscritos los valores “Trabajo”, “Honestidad” y “Humildad”.

 

 

Pega recorte al Prosoft   Mural, Negocios, Elizabeth Ortiz, Pág. 1, Guadalajara

 

Manuel Trejo, Luis Olea Mendívil y Ricardo Valencia, estudiantes del ITESM, crearon una mano con ocho motores que tiene tres formas de control. La Secretaría de Economía presupuestó 500 millones de pesos al Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) para este 2009, sin embargo, para el siguiente año, el monto podría reducirse a 350 millones de pesos, informó Francisco Medina, director del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecytjal). Se trata de uno de los programas a los que más acceso tienen las compañías jaliscienses del clúster electrónico. (…)

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.