¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 31-10-09
Tecnológico de Monterrey

Orientan a alumnos del Tec de Monterrey sobre cómo hacer negocios a nivel internacional   El Sol de San Luis, Local, p7, SLP

 

Se realizó la presentación de los libros “New Asian Emperors” de los profesores George Haley y Usha Haley y “La era microglobal” de Simón Levy-Dabbah a alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí y comunidad en general. El evento tuvo la finalidad de brindar a los alumnos una visión amplia de cómo hacer negocios a nivel internacional de manera exitosa. Cabe destacar qu los autores del primer libro han impartido clases en la universidad de Harvard y son investigadores de competitividad de empresas, mientras que Simón Levy-Dabbah es representante del consejo consultivo de prácticas comerciales de la secretaría de economía  y director de la firma LatinAsia.

 

 

Desde Oaxaca, el Tec presenta Sandunga   Público, Universitarios, Pág. 18, Guadalajara

 

Una historia sobre el amor inspirada en tradiciones del estado de Oaxaca es el centro de Sandunga, el espectáculo folclórico que presentará el Tec de Monterrey campus Guadalajara hoy (ayer) y mañana (hoy), en el Foro de Arte y Cultura. El espectáculo fue escrito y dirigido por Manolo Caro, quien ya había colaborado con el grupo Ex A Tec de la universidad con el espectáculo folclórico Bomba y hoy trabaja con Televisa, en la ciudad de México. En Sandunga participa el grupo Estampas de México. En el equipo de producción participaron Laura Vázquez, responsable de las coreografías; Juan Míguez, como director musical, y Ricardo de la Lanza, encargado del vestuario. Hay doce artistas en escena.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.