¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-11-09
Tecnológico de Monterrey

Alumnas del Tec participarán en la ONU   Público, Universitarios, Natalia Barragán, Pág. 18, Guadalajara

 

Un grupo de alumnas de la carrera de relaciones internacionales del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, aterrizará en marzo del próximo año en Nueva York, Estados Unidos, para participar en Beijing+15, conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la mujer, en la que participarán representantes de 189 países. Para ello, las jóvenes comenzaron el viernes pasado una intensa capacitación impartida por expertos internacionales y locales. (…)

  

 

Ampliará el Tec de Monterrey convenio con el Ayuntamiento   Sol de San Luis, Local, p2, SLP

 

El Tecnológico de Monterrey ha detectado calidad y un gran potencial en los alumnos de Rioverde y Zona Media, que ingresan a esta institución (…).  Por tal motivo, directivos el Tecnológico de Monterrey, encabezados por el director de Imagen y Promoción Campus San Luis Potosí, Roberto Rosas Rangel, se reunieron con el alcalde municipal para ampliar el convenio de colaboración que existe desde la pasada administración. (…) El Tecnológico de Monterrey tiene gran interés en ampliar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento, con el que se apoyarán a alumnos de excelencia académica, con programas de becas al mérito de calidad, donde se requiere un promedio arriba de 90.

 

 

Rivalidad azul   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p17; El Porvenir, Deportes, JME, p3; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p29; Regio, Futbol Americano, Cecilia López, p8

 

Pertenecen a la misma familia de los Tec, ambos llevan como mote Borregos y hasta utilizan los mismos colores, pero entre los Salvajes y el CEM la rivalidad es más fuerte que sus coincidencias. El próximo viernes, por quinta ocasión en la historia, el Campus Monterrey y el Campus Estado de México se estarán disputando el trono del futbol americano. Esta vez no será en la ONEFA, sino en la primera edición del Campeonato Universitario Borregos, donde regios y mexiquenses choquen. El CEM derrotó a los Salvajes en las Finales del 2000 y 2003, mientras que los pupilos del coach Frank González cobraron venganza en el 2004 y 2007. "Hay mucha rivalidad con ellos, ahora son un equipo joven, pero con mucho talento como en años pasados", dijo el apoyador Rodrigo Orea. En la temporada regular se toparon dos veces, en ambas ganaron los regios, pero de manera diferente: la primera con una paliza histórica de 51-3 en el Tec y la segunda 19-9 en el Edomex.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.