¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-12-09
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

Que pase la receta el doctor. Eso le pueden decir a Rafael Rangel Sostmann, rector del Sistema Tec, quien se ha convertido en un coleccionista del grado honorífico de Doctor. Vea si no: En 1994 lo recibió de la Universidad Internacional de Florida, nueve años después se lo dio la de Columbia Británica y en el 2004 la Estatal de Arizona. El año pasado sumó a su escritorio el de la Universidad de Georgetown y pasado mañana se lo entregará Thunderbird School of Global Management. Ésta última distinguió en Rangel su compatibilidad con los ideales de Thunderbird así como sus aportaciones para dar acceso a la educación a sectores sociales marginados.

 

 

Vencen a la crisis 20 nuevas empresas   El Norte, Negocios, Ma. Dolores Ortega, p2; El Porvenir, Económico, Brenda Garza Ávila, p5

 

Veinte nuevos emprendedores lograron vencer a la crisis al culminar ayer con la conformación formal de sus empresas. En una ceremonia de graduación, en la que les reconocieron su esfuerzo emprendedor, los nuevos empresarios egresados de la incubadora de negocios del Tec de Monterrey y del programa Modalidad Emprendedora, aseguraron que la crisis lejos de asustarlos los motivó para seguir adelante en sus proyectos de negocio. "Tenemos muy claro que cuando hay crisis es tiempo de invertir, es tiempo de diferenciarte, es tiempo de hacer mejor las cosas, de dar un valor agregado al cliente para que tu producto y tu empresa puedan salir adelante. "Si todas las micro, pequeñas y medianas hiciéramos esto, podríamos salir adelante", estableció Francisco Amezcua, dueño de Grupo Ammar, una de las 20 nuevas empresas. El estudiante del Tec de Monterrey destacó que con su empresa, que arrancó hace seis meses y se dedica a la exportación de productos alimenticios mexicanos, prevé la contratación de 15 personas.

 

 

Crean alumnos del Tecnológico de Monterrey empresa para adultos mayores   El Sol de Puebla, Maritza Mena, Pág. 12 A, Puebla; El Heraldo de Puebla, Andrés Herrera, Pág. 7 A, Puebla; Puebla Sin Fronteras Gerardo Rojas, pág. 9, Puebla

 

Alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, lanzaron al mercado mil calendarios que seran distribuidos en el Centro de Convivencia para Adultos Mayores, Luisa de Marillac, para recaudar 30 mil pesos que servirán para cubrir gastos de operación del asilo que atiende a 25 personas. Rashid Abella Yunes, director de esa casa de estudios informó que estas acciones de ayuda se seguirán viendo en los proyectos que presenten los alumnos de la institución, pues otros más verán en ellos la oportundiad de brindar un servicio a la sociedad.

 

 

Entregarán donativo de 58,800 pesos a “Nuestros Niños de San Luis A.C”   Sol de San Luis, Local, p9, SLP

 

El Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí, a través de la División de Asuntos Estudiantiles, entregará hoy (ayer) un donativo por la cantidad de 58,800 pesos a “Nuestros Niños de San Luis A.C.” con el que se podrá becar a siete jóvenes estudiantes durante el próximo ciclo escolar.  Este donativo fue recaudado gracias a la asistencia del público a la presentación de “High School Musical” presentada recientemente en el Teatro de la Paz por la compañía de revista musical de alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.