¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-12-09
Tecnológico de Monterrey

Certificaron al Tec como empresa saludable   Público, Ciudad y Región, pág. 11, Guadalajara

 

El Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, es una empresa saludable. Según el Instituto Nacional de Salud Pública y el Consejo Mexicano contra el Tabaquismo, la institución educativa posee “políticas correctas, concretas y claras” en torno al consumo de tabaco dentro de sus instalaciones, por lo que la certificaron como un lugar de trabajo saludable. El Tec fue una de las once empresas de Jalisco que obtuvieron dicho reconocimiento, que logró luego de participar en el proceso de capacitación del proyecto, de enero a agosto de este año. Personal del Centro para el Éxito Estudiantil (CE2) recibió el entrenamiento y dio seguimiento a los lineamientos para la certificación. Se finalizó con un taller realizado específicamente con once profesores del campus quienes posteriormente replicarán la información a más personal. (…)

 

 

Entrega el ITESM cuantioso donativo   Pulso, Local, Lucía Torres, p9, SLP; Sol de San Luis, Local, p7, SLP

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus San Luis Potosí, a través de la División de Asuntos Estudiantiles entregó ayer un donativo económico a la asociación civil “Nuestros Niños de San Luis A.C”, fruto de la recaudación de la presentación de la revista musical “High School Musical” representada por alumnos de esta institución. Con los recursos aportados se podrá becar a aproximadamente siete jóvenes estudiantes durante el próximo ciclo escolar.  La cantidad donada fue por 58 mil 800 pesos, misma que fue entregada por el grupo de jóvenes actores, y el director del ITESM, David Garza Salazar, a los directivos de la organización. (…)

 

 

Café Express   Express, Editoriales, p14

 

La alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez firmó un convenio con representantes del Tec de Monterrey para establecer las bases de colaboración tendientes a promover el desarrollo social integral en la población de escasos recursos de distintos sectores del municipio.

 

 

Dan topes brillantes   El Norte, Cancha, Pablo Garza, p47; Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 13; Milenio Diario de Monterrey, La Afición, José Manuel Villalva, p 13

 

Con una base de 30 jugadores de los Borregos Salvajes, el campus Monterrey es el que más aporta para la selección del ITESM que se medirá el próximo 19 de diciembre en el Tazón de Las Estrellas a un combinado de Estados Unidos con jugadores de la División III de la NCAA. Los jugadores regios que estarán en el equipo nacional fueron presentados ayer en una ceremonia encabezada por el Rector del ITESM de la zona metropolitana de Monterrey, Alberto Bustani, además de Frank González, entrenador en jefe de los Salvajes y del combinado. 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.