¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Inicia entrenamiento la Selección "All Stars Borregos Tec"
El coach Frank González comentó que los Borregos están entrenando arduamente y se encuentran en camino de ser un equipo que pueda dar resultados positivos cuando enfrenten a la División III de la NCAA en el Tazón de las Estrellas.

Monterrey, N.L. a 14 de diciembre de 2009.-  El proceso de integración de la Selección “All Stars Borregos Tec” que disputará el Tazón de Estrellas ante su similar de la División III de la NCAA, va en camino de ser determinante para buscar el triunfo.

 

El coach Frank González, dijo que durante los entrenamientos y fuera de ellos, los jugadores están en camino de ser un equipo que pueda dar resultados positivos ante un buen rival. “Pienso que la integración del equipo va bastante bien, desde luego estamos atravesando el proceso de tomar de nuevo el ritmo de juego, porque teníamos un mes sin entrenar a este nivel. También en el aspecto físico en este momento los jugadores están adoloridos, pero espero que el miércoles se sientan mejor para seguir trabajando rumbo al juego contra un rival que entrenó hoy con jugadores altos y pesados”, indicó.

 

Aprovechar el manejo de varios tipos de ofensiva y defensiva más el factor de la altura que hay en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fueron manejados por el coach como cuestiones que pueden ayudar. “Vamos a manejar dos prototipos de ofensiva, una machacadora por tierra y una con formaciones abiertas para cansarlos, también es importante el factor de la altura que hay en el Estado de México, en el aspecto defensivo tenemos tres unidades preparadas, para anular el factor del cansancio que se pueda presentar en contra”, destacó.

 

Además del trabajo de los jugadores, el apoyo de entrenadores de varios equipos es algo que ayuda en el equipo.“Todos los coaches están haciendo un excelente trabajo, algunos preparando la ofensiva como Juan Carlos Maya, la defensiva a cargo de Enrique Zárate y todos con el mismo objetivo de tener un mejor equipo”, señaló.

 

DOS ENTRENAMIENTOS

 

Los mejores integrantes del Campeonato Universitario Borregos 2009 se encuentran entrenando dos veces al día, en la mañana de las 9:45 a las 12:00 horas, y por la tarde de las 17:45 a las 20:00 horas.

 

El Tazón de las Estrellas se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre en Campus Estado de México.

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.