¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 18-12-09
Tecnológico de Monterrey

Los invitan a ser positivos   El Norte, Vida, Luisa García, p22

 

Cerca de 700 alumnos del Tec de Monterrey recibieron ayer sus títulos profesionales en las áreas de mecatrónica, tecnologías de información, ingeniería, arquitectura, arte y diseño. Durante la ceremonia, el Rector, Rafael Rangel Sostmann, y el orador invitado, Pablo Martínez Treviño, director del grupo EMYCO, exhortaron a los recién graduados a ser responsables y positivos.  

 

 

Jóvenes finalizan sus estudios   Pulso, Gaby Frías, Actualidad, p1, SLP

 

Alumnos que concluyeron el bachillerato, carreras profesionales y maestrías en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus San Luis generación diciembre 2009, participaron entusiasmados en una ceremonia de graduación. (…) Enseguida los graduados recibieron sus constancias de estudios y títulos profesionales. (…)

 

 

Benefician a la sociedad investigaciones del ITESM   El Sol de Puebla, Maritza Mena, Pág. 13A, Puebla

 

En el laboratorio de pruebas mecánicas y microscopía del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, se han desarrollado diversas investigaciones de gran impacto para la sociedad, dos de ellas son denominadas Hidrioxiopatita y Ácido Hialurónico y el Calentador Solar con Material Reciclable. Los alumnos responsables  de los proyectos son jóvenes que comenzaron a realizar investigaciones con base a su impacto positivo en la economía, ecología y salud de la comunidad. Alberto David Villalba Rojas, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica en el ITESM es el responsable del Calentador Solar (…) construido de diversos materiales como botellas de plástico de 600 mililitros, envases de tretapack y periódico.

 

 

Duelo de inteligencias   Reforma, Estado, Allan Wolburg, Pág. 16; El Porvenir, Deportes, JME, p 4; Regio, Futbol Americano, Alex Indiana, p8 y 9

 

Además del duelo dentro del campo, el Tazón de las Estrellas tendrá un interesante cotejo entre estrategas mañana en el Corral de Plástico. Tanto Bill Manlove como Frank González han destacado en sus respectivos países como entrenadores, al grado de hacer historia con sus equipos. (…) El entrenador del Tec de Monterrey, quien lleva 24 años en el cargo, ha conseguido 11 títulos de Liga Mayor de la ONEFA, todos entre 1993 y 2008, incluyendo cinco consecutivos entre 2004 y 2008. Además, Frank ha sido el entrenador que en más ocasiones ha dirigido a una escuadra nacional en el Tazón Azteca, donde mantiene marca de un ganado, cinco perdidos y un empatado; en esta ocasión buscará con la selección de los Tec vencer por primera vez a un selectivo de la División III de EU.

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.