¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-01-10
Tecnológico de Monterrey

Inaugurará ITESM parque Tecnológico en Marzo   La Opinión, Fabián Clemente Sarmiento, Pág. 12, Puebla

 

Como necesidad de brindar conocimiento y asesoría  a las empresas de base tecnológica, además de la incubación de empresas, Rashid Abella Yunes, director general del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, informó que a partir del presente mes se ofrecerá asesoría y conocimiento a empresas de base tecnológica, como un servicio que la institución prestará una vez que quede concluido su Parque Tecnológico.

 

 

Acapara vivienda inversión   Reforma, Ciudad, Marlel Ibarra, Pág. 1

 

Los desarrollos de vivienda acaparan los proyectos de inversión de gran impacto que buscan impulsarse en la Ciudad de México. Y es que de los proyectos de gran magnitud que han entrado a la Oficina de Apertura Rápida de Negocios instalada en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), 27 son para la construcción de vivienda social, media y residencial en distintas delegaciones del Distrito Federal. (…) Otro de los proyectos importantes, destacó Laura Velázquez, es la construcción de un “parque tecnológico de ciencias de la vida”, que pretende construir el Tecnológico de Monterrey en la Delegación Tlalpan y que tendrá una inversión de 300 millones de pesos.

 

 

Quieren al enemigo   El Norte, Cancha, Sebastián Moreno, p19; Metro, Deportes, Sebastián Moreno, p 27

 

Aunque será hasta inicios de febrero cuando se definirá si regresan a la ONEFA, los Auténticos Tigres adelantaron que van a apoyar con su voto a sus acérrimos rivales, los Borregos Salvajes. En su regreso ayer a los entrenamientos para la temporada 2010 que arrancará hasta septiembre, los campeones nacionales en voz del coach Pedro Morales se pronunciaron por el regreso de los Salvajes, quienes no participaron la temporada pasada. "Nosotros somos incluyentes. Siempre ha sido una posición muy clara de nuestro Rector, del anterior y el actual. La UANL será incluyente y se apoyará con el voto para el regreso del Tecnológico de Monterrey", adelantó Morales. "No tenemos absolutamente ningún problema con el Tec, al contrario, siempre nos hemos manifestado de que queremos enfrentarlos".

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.