¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-02-10
Centro de Prensa
Tecnológico de Monterrey

Siembra el Tec el 'sí se puede'    El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p 10

Si algo ha demostrado el Tec de Monterrey es que de las crisis siempre se puede, si se quiere, salir adelante, señaló ayer Lorenzo Zambrano, presidente del Consejo del Instituto. El empresario regiomontano ofreció ayer un mensaje al clausurar los trabajos de tres días de la edición 25 de la Reunión Anual de Consejeros del Sistema Tec, en el auditorio de la EGAP. A lo largo del encuentro acudieron como invitados el ex Presidente Ernesto Zedillo, el filósofo español Fernando Savater y el escritor de origen canadiense Malcolm Gladwell.
 
Endurecerá Tecnológico políticas de admisión   Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Lourdes Flores, p 16
Ante la previsión de crecimiento negativo del mercado meta del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), su consejo decidió endurecer aún más sus políticas de admisión. Lorenzo Zambrano Treviño, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey comentó durante la ceremonia de clausura de la XXV Reunión de Consejeros que por su naturaleza la institución llega a un segmento de la población que no va a crecer y esto genera mayor competencia. Va a sobrar capacidad educativa a estos niveles, por ello el Tec ve la necesidad de diferenciarse y decidió endurecer sus políticas de admisión, indicó el también presidente del consejo de administración de Cemex.
 
 
Replicarán modelo médico   El Norte, Vida, p 10
 
Una tarea que llevarán a sus campus dio Guillermo Torre Amione, director general de Institutos y Centros Médicos del Tec, a los 550 consejeros del Sistema, tras presentarles la apuesta en salud del Instituto. "(La tarea es) que se fueran con el compromiso de ayudarnos a fomentar la misión transformadora en salud que, eventualmente, será a través de la creación de institutos en sus zonas", dijo en entrevista. Sería para final del 2010 o principios del 2011 cuando se repliquen en otras ciudades institutos como el de Cardiología y Medicina Vascular que integran el Centro Médico Zambrano Hellion, cuyo objetivo es ofrecer medicina de primer nivel con médicos investigadores, que a la vez son educadores capaces de trabajar en equipo.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.