¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-02-10
Tecnológico de Monterrey

Incursiona el Tec en Secundari@net   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p11

Permitir que los jóvenes en cualquier rincón de México estudien secundaria es la nueva tarea del Tecnológico de Monterrey a través del proyecto Secundari@net. Se trata de una adecuación del programa federal de Telesecundaria, en el que el Tec hará el proceso mixto, es decir, con un profesor capacitado y presente en el aula, pero con contenidos en línea. "Estamos trabajando ahorita en el proyecto para llevar educación formal a través de estos centros y usando sistemas de telecomunicaciones y todo lo que tenemos en la Universidad Virtual", dijo ayer Rafael Rangel Sostmann, Rector del SistemaTec, en su mensaje previo a la firma de convenio entre el instituto y el INEGI.
 
 
Desbalance   El Universal, Cartera, Pág. 2
 
(…) La firma de consultoría y servicios profesionales Deloitte firmará este día un acuerdo con Banamex y el Tecnológico de Monterrey para crear el reconocimiento “Las Mejores Empresas Mexicanas”. Se trata de una iniciativa única en América Latina que buscará dar a conocer las mejores prácticas y habilidades en la gestión de los negocios. Al evento acuden Enrique Zorrilla, director de Banamex; Ernesto González Dávila, socio director de Deloitte, y Rafael Rangel Sostmann, rector del Tec de Monterrey.
 
 
Acérquese a las incubadoras   Mural, Negocios, Minerva Flores, p9, Guadajalara
 
Las incubadoras de empresas son una opción interesante para los emprendedores, al garantizar que los negocios que pasan por un proceso de incubación prolongan su existencia en el mercado. Alberto Malpica, director de la Incubadora y Aceleradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, indicó su objetivo es identificar, analizar y promover oportunidades de negocio a través de una plataforma que incluye redes de contacto, asesoría y capacitación. "Todas las herramientas que un emprendedor pueda tener a la mano para llevar a buen término esta iniciativa de negocio", indicó. Aseguró que la incubadora mantiene un esquema de 80-20, es decir 80 por ciento de los negocios tienen éxito, pero advirtió que esto depende en gran parte del temperamento, preparación y disposición de la persona que emprende.
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.