¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 19-02-10
Tecnológico de Monterrey

Santander lanza crédito educativo para universitarios   Público, Universitarios, pág.16., Guadalajara

 

En el marco de la organización del II Encuentro Internacional de Rectores Universia y en alianza con ocho universidades del país, como la Universidad Panamericana (UP), el Tecnológico de Monterrey y el ITESO, el Banco Santander lanzó al mercado un nuevo crédito educativo, para financiar entre 30 y 70 por ciento de la colegiatura, desde los primeros semestres de la licenciatura hasta posgrado. El Crédito Educativo Fines Santander es un financiamiento hasta por el 70 por ciento de la colegiatura, pagable hasta en diez años con opción a un plazo menor sin penalización; ofrece seguro de vida gratis y una tasa de interés fija de 12 por ciento anual. (…)

 

 

Atestigua MAC en el ITESM libro de opciones de Desarrollo   Diario de Morelos, Principal, primera plana y Local, Marcela García, p3, Cuernavaca; La Unión de Morelos, primera plana y p.7, Cuernavaca

 

Como un valioso instrumento para que los morelenses amplíen su visión sobre las oportunidades de desarrollo, describió el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo a un libro presentado ayer (miércoles) en el Tec de Monterrey bajo el patrocinio de FEMSA. “Identificación de Oportunidades Estratégicas para el Desarrollo del Estado de Morelos” es el título del vasto trabajo que detecta como mejores áreas la farmacéutica, automotriz, turística y educativa. (…)

 

 

Ruptura definitiva   Reforma, Cancha, Edgar Vargas, Pág. 17; Reforma, Cancha, Pág. 1; Reforma, Estado, Alian Wolburg, Pág. 1/14; El Universal, Deportes, Pág. 1-4; La Jornada, Deportes, Abril del Río, Pág. 19; Milenio Diario, La Afición, Carlos Cruz, Pág. 1-11; La Crónica de Hoy, Deportes, Pág. 41; El Sol de México, Deportes, Armando Arreguín, Pág. 6; Uno más uno, Estado de México, Pág. 36; Ovaciones, Deportes, Oswaldo Ángeles, Pág. 21; Excélsior, Adrenalina, Roberto Martínez, Pág. 9; La Prensa, Marcador, Gabriel Pacheco, Pág. 25; Metro, Deportes, Edgar Vargas, Pág. 30; Impacto El Diario, Acto, Pág. 31; Récord, Deportes, Salvador Rodríguez, Pág. 20-21; Reforma, Cancha, Pág. 19; El Sol de México, Deportes, Alejandro Morales, Pág. 6; Mural, Cancha, Edgar Vargas, p15, Guadalajara

 

Los equipos más ganadores de las últimas dos décadas, las escuadras del Sistema Tec y la Universidad de las Américas Puebla, dejarán definitivamente a la ONEFA para comenzar un programa de fútbol americano en la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Las escuadras que en conjunto súmanlo títulos de categoría Mayor en los últimos 20 años, el Tec de Monterrey, el campus Estado de México y la UDLA, acompañados de los campus Toluca, Ciudad de México, Puebla y Santa Fe, y la Universidad Regiomontana, dijeron adiós a la organización. "En estos momentos es definitiva (nuestra renuncia), no podemos estar en dos partes al mismo tiempo, no podemos dedicamos de lleno a mejorar algo teniendo nuestra otra mitad de energía en otra posibilidad", expresó Carlos Mijares,  vicerrector académico y de investigación del ITESM.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.