¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-02-10
Tecnológico de Monterrey

80% de los egresados  del Tec de Monterrey  se ubica en el campo laboral en tres meses   La Jornada, Política y Sociedad, p6, SLP

 

El Tecnológico de Monterrey tiene 80 por ciento de jóvenes que en un periodo de tres meses después de graduarse logran ubicarse en un lugar para laborar con un salario acorde a sus expectativas, así lo señaló el rector del Tecnológico de Monterrey, David Alejandro Garza Salazar. (…) dijo que estas indican que un 40% de jóvenes graduados logran ubicarse al paso de los 6 meses, sin embargo las estadísticas del Tecnológico de Monterrey difieren de lo anterior, pues el Tecnológico de Monterrey maneja un sistema más estricto al fijar un plazo de tres meses para que logren ubicarse. (…)

 

 

Convierte la tecnología en juego   Excélsior, Atracción, Marco Robles, Pág. 10

 

Cuando la frescura y la experiencia se unen, los límites parecen ser pocos. Esto es lo que sucede cada año con los participantes del programa FIRST en nuestro país. Representado por la Universidad Panamericana y el Tec de Monterrey Campus Toluca, nuestro país irá por cuarto año consecutivo a pelear ante las mejores escuelas del mundo en las olimpiadas de la ciencia. Estos jóvenes de preparatoria fueron asesorados por ingenieros de General Motors, quienes donaron muchas horas de su tiempo libre para crear robots capaces de poner el nombre de México en alto. “Lo que hacemos es asesorar a los estudiantes, porque ellos ya tienen los conceptos básicos de físicas y matemáticas, pero realmente no lo pueden entender completamente hasta que no ven un motor moviendo una barra o un robot trabajando. “Entonces nuestra función es enseñarle los límites, decirles por qué si y por qué no se puede utilizar la tecnología que quieren implementar”, comentó Gildano Mariano, experto eléctrico a nivel global de GM.

 

 

Reúne FUTURISMO a expertos internacionales   Regio, Locales, Elena González, p 24

 

Con la participación de expertos nacionales e internacionales del ramo turístico se llevo a cabo FUTURISMO, el primer Foro de Planeación Turística a donde llegaron cientos de invitados del sector como estudiantes, líderes y otros a las instalaciones de la Escuela de Graduados de la Administración Pública y Política Pública del Tecnológico de Monterrey.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.