¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 30 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-03-10
Tecnológico de Monterrey

El ITESM construirá parque tecnológico   Pulso, Local, Everardo Hernández, p5, SLP

 

El director del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Alejandro Garza Salazar anunció la construcción de un parque tecnológico en San Luis Potosí este mismo año con inversión aproximada a 50 millones de pesos en su parte inicial; dijo que varios estados ya tienen una obra de esta naturaleza. (…) Dijo que el sistema Tecnológico de Monterrey tiene una estrategia para impulsar el desarrollo del país buscando moverse a economías de un mayor valor agregado, buscando sectores de salud, tecnologías de información, entre otras. (…)

 

 

La Capilla   Reforma, Estado, S. Juana, Pág. 6

 

En el PAN andan como en ese juego de cada loco con su tema. La bancada legislativa aún no sabe a qué iniciativas le van a poner empeño, y mientras las huestes del líder Óscar Sánchez apuntan a fiscalizar los recursos en publicidad de Enrique Peña, otros, como Gustavo Parra, le quieren entrar a la reforma política. Para este tema al menos hay un avance, pues hoy tendrán un foro en el Tec de Monterrey de Toluca para discutir algunos encargos del Presidente Felipe Calderón, como la ampliación de periodos de alcaldes y diputados; así como el referéndum y plebiscito. Y para que vean que el tema trae empuje desde Los Pinos, quien abrirá el foro con una conferencia magistral será el Secretario de Educación, Alonso Lujambio.

 

 

Regalan letras a Niños Regios   Publimetro, Noticias, Ericka Ostos, p4

 

Seis escuelas del área metropolitana tendrán un regalo especial el próximo Día del Niño,  y no es que se trate de un juguete, sino de 10 mil libros infantiles para abastecer sus bibliotecas. A través del programa Niños Regios, más de 200 estudiantes del Tec de Monterrey recolectan libros que, a través de un concurso, serán destinados a escuelas públicas y con ello fomentar el hábito de la lectura. Luis Armendáriz, coordinador del programa, dijo que la misión del programa, que se realiza anualmente, consta de fomentar la lectura y ganar terreno a los medios electrónicos. (…)

 

  

Tiene México potencial para formación ejecutiva   Milenio Diario, Negocios, Susana Mendieta, Pág. 20

 

México es uno de los países llamado a convertirse en el destino de formación ejecutiva en el futuro, como resultado del alto potencial que ha presentado en los últimos años en esta área, afirmó Santiago Iñiguez, rector del ie Business School. Afirmó a Milenio que México tiene un alto potencial para la formación de ejecutivos de alto nivel, sobre todo porque ha desarrollado una formación ejecutiva con escuelas de primer nivel como el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. “México tiene tanta pujanza y tanto potencial como muchos otros países emergentes y en los últimos años ha reservado una formación ejecutiva con escuelas de primer nivel como el Tec de Monterrey o el ITAM, presentes en los ranking de todo el mundo, por lo tanto creo que México va a ser uno de los más importantes en formación ejecutiva en el futuro desde luego en América Latina”, aseguró.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.