¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-03-10
Tecnológico de Monterrey

Aflora negocio sustentable   Reforma, Negocios, Jonathan Ruiz, Pág. 7

 

Tal vez no lo sepa, pero el aceite desechado por las cocinas de Sanborn's va a dar a las instalaciones de Total Energy Systems, empresa fundada por Jorge López Morton, en donde es convertido en biodiesel para trenes o barcos. De acuerdo con Isabel Studer Noguez, esta empresa forma parte de lo que ella llama una “revolución callada” que en México provocó que de apenas 200 empresas que estaban enfocadas en negocios sustentables hace 4 años, hoy existan más de mil 500. Algunas de ellas son innovadoras, como la de López Morton, explica la directora del Centro de Diálogo y Análisis sobre América del Norte del ITESM, Campus Ciudad de México. Empresas con estas características estarán reunidas por cuatro días a partir del 27 de abril en la primera Expo Negocios Verdes que organiza la institución educativa en sus instalaciones de la Ciudad de México. En este marco, el Tec lanzará la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

 

 

Dejarán en la duela su pasión y energía   El Norte, Vida, Jessica Casteñeda, p11

 

La celebración por los primeros 40 años de la Philadelphia Dance Company (Philadanco) llega desde Pennsylvania para instalarse por hoy en el Auditorio Luis Elizondo en la penúltima fecha de la Temporada 61 de la SAT. El programa que presentará la compañía, que se caracteriza no sólo por el virtuosísimo de sus miembros, sino por sus demostraciones de atletismo y rapidez, incluye energía, mezclas musicales y adecuaciones de la danza a la cultura urbana. (…)

 

 

Da de topes en la playa   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p17

 

La estudiante del Tec de Monterrey, Bibiana Candelas, al lado de la bajacaliforniana Mayra García, le puso el alto a la racha invicta de las estadounidenses Jennifer Kessy y April Ross, campeonas mundiales de voleibol de playa. Las mexicanas, medallistas panamericanas, se llevaron así el título del Festival de Playa del Bicentenario que culminó el domingo en Nayarit, al superar 2 sets a 1 a la dupla que es considerada potencia a nivel mundial. Con este resultado, la pareja tricolor rompió con la racha invicta de un año del equipo del vecino país. Candelas y García acudieron a los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.