¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-03-10
Tecnológico de Monterey

Querétaro estrena Parque Tecnológico   El Sol de México, República, Pág. 7

 

Producto de una inversión de 150 millones de pesos, ayer fue inaugurado el Parque Tecnológico ITESM Querétaro, el cual albergará a 16 empresas e incubará 30 proyectos de innovación empresarial y se convertirá en un nuevo motor del desarrollo económico de la región. Durante la inauguración, que fue encabezada por el gobernador José Calzada Rovirosa, el rector del Tecnológico de Monterrey, Rafael Rangel Sostmann, declaró que “aquí en Queretaro tenemos 28 empresas que se están incubando en el Parque y hay 16 en 'landing,' después de año y medio las graduamos y salen del Parque. A nivel país hemos terminado unas 560 en números redondos, y en el campus hemos graduado unas 70 empresas. (…) El Parque Tecnológico Querétaro, construido con una inversión tripartita de los gobiernos federal y estatal, así como la institución educativa privada, aloja actualmente proyectos de las empresas.

 

 

Osorio entabla contacto con estudiantes   Plaza Juárez, Redacción, pág 12A. Hidalgo; Sol de Hidalgo, Primera sección, Hidalgo; Criterio, Miriam Avilés,  pág.14, Hidalgo; El Independiente, Política y Sociedad, Crystall García, pág. 12, Hidalgo; El Sol de México, República, Pág. 6

 

Al interactuar con estudiantes de las cinco carreras que ofrece el ITESM, el gobernador Miguel Osorio detalló los objetivos y logros alcanzados a lo largo de cinco años. Los temas mencionados y abordados por los estudiantes fueron en materia agropecuaria, educativa, de salud, investigación y desarrollo económico. Posteriormente, acompañado por el Rector de la Zona Sur del ITESM, Sergio Martínez, Miguel Osorio asistió a la presentación del libro “Identificación de Oportunidades Estratégicas para el Desarrollo del estado de Hidalgo”, que es un análisis que tiene como objetivo identificar áreas de negocios que son compatibles con la vocación productiva y las potencialidades que permitan generar valor agregado.

 

 

Trascendió mty   Milenio Diario de Monterrey, Al Frente, p 3

 

Que el próximo martes, FEMSA y el Tecnológico de Monterrey presentarán el libro “Identificación de oportunidades estratégicas para el desarrollo del estado de Nuevo León”. Encabezarán el evento el gobernador Rodrigo Medina, Rafael Rangel Sostmann, rector del Tecnológico de Monterrey; José Antonio Fernández Carbajal, presidente de FEMSA y vicepresidente del Consejo del Tec, así como el autor del libro, el doctor Amado Villarreal, director de la Cátedra de Desarrollo Regional del ITESM.

 

 

Entregan preseas a mujeres destacadas   El Norte, suplemento Sierra Madre, Karla Delgadillo, p50

 

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebró el lunes 8 de marzo, la Comisión de Equidad y Género de la LXXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Nuevo León, reconoció a ocho mujeres nuevoleonesas que han destacado en diversos ámbitos. Entre las homenajeadas se encuentran cuatro vecinas de Garza García: Sonia Garza de Ocampo, Andrea Catalina Pérez Reséndez, Lucrecia Lozano García y Matha Chapa Benavides. (…) Por su parte, Lucrecia Lozano, directora de la División de Humanidades y Ciencias Sociales del Tec, relató la forma en la que se inclunó por su profesión y algunos de los logros que ha tenido. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.