¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Septiembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-03-10
Tecnológico de Monterrey

Afrontan en el Tec luto con esperanza   El Norte, Vida, Jessica Castañeda, p6; Reforma, Primera, Jessica Castañeda, Pág. pp-6; El Universal, Estados, Pág. 16; La Prensa, Información General, Pág. pp-14; Diario de México, Nacional, Pág. 6; Publimetro, portada principal; El Norte, portada; Publimetro, portada; Milenio Diario de Monterrey, Metrópoli, Francisco Zúñiga, p8; Express, Locales, Francisco Zúñiga, p15; El Porvenir, Portada, Trinidad Moreno; Regio, Local, Elena González, p14; Express, Locales, Francisco Zúñiga, p15; Metro, Ciudad, Jessica Castañeda, p17; Publimetro, Noticias, p2; Impacto El Diario, Primera, Pág. pp

 

El Tecnológico tiene miles de alumnos, pero ahora que faltan dos, Jorge Mercado Alonso y Javier Arredondo Verdugo, la comunidad estudiantil intenta aprender una nueva lección: proponer en lugar de protestar y ver hacia el futuro con ojos de esperanza. "Por favor, no le tengan miedo a la situación", pidió Rafael Rangel Sostmann, Rector del Sistema, al participar en el homenaje a los dos estudiantes caídos el viernes. "Iremos saliendo siempre adelante. Usemos a estos dos jóvenes como un principio que debemos tener de prepararnos para un México mejor. Fueron dos ejemplos a los que deben tener (como) paradigmas que el día de hoy el País necesita". Con la voz en instantes entrecortada, Rangel Sostmann dirigió un mensaje a los cientos de estudiantes, profesores y empleados del Instituto que se reunieron en el Jardín de las Carreras para recordar a Jorge y Javier. (…)

 

 

La sustentabilidad, prioridad del sector energético: Georgina Kessel   El Sol de México, Primera, Jorge Olmedo, Pág. 11

El cambio climático es el reto más grande que enfrenta la humanidad, sus efectos provocan transformaciones masivas en el entorno, poniendo en riesgo a las futuras generaciones. Por ello, para el sector energético mexicano, la sustentabilidad es hoy por hoy una prioridad. Lo anterior fue señalado por la secretaria de Energía, Georgina Kessel, al sustentar la conferencia “Futuro del Sector Energético” ante académicos y alumnos del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe. Durante su presentación, la cual fue transmitida de manera simultánea a los 33 planteles que conforman la comunidad Tec, la Funcionaría Federal habló sobre los principales puntos de la Estrategia Nacional de Energía, que definió como una guía para la transición energética que el país requiere, más allá del término de la administración actual, teniendo como base un horizonte a 15 años.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.