¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 07-04-10
Tecnológico de Monterrey

Anunciará Tec propuestas este domingo   El Norte, Vida, p8; El Norte, Editorial, p8

 

A través de un comunicado, el Rector Rafael Rangel Sostmann convocó ayer a la comunidad Tec a reunirse el domingo para conocer las propuestas recabadas en materia de seguridad tras la muerte de dos de sus estudiantes. El evento denominado "Pronunciamiento y propuestas del Tecnológico de Monterrey para mejorar la seguridad en México" se realizará a las 10:00 horas en el Jardín de las Carreras del instituto, de acuerdo con el mensaje firmado por el Rector. (…) PROMUEVEN MARCHA. Por internet, miembros de la comunidad del Tec están invitando a una marcha el mismo domingo 11. “A este evento se citará a las 8:45, para iniciar a las 9:00 una marcha que partirá del lado del Estadio por el Auditorio Luis Elizondo, dar vuelta al campus y entrar al estadio a las 9:30 horas”, dice un correo enviado a alumnos y egresados. (…)

 

 

Listo Primer Encuentro Tec de Monterrey-Comunidades y Pueblos Indígenas   Heraldo, Local, p7, SLP

 

El Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí, realizará su primer encuentro con Pueblos y Comunidades Indígenas los próximos 8 y 9 de abril en sus instalaciones. Urbano Flores, Director de Humanidades de la Prepa del Tecnológico, anunció que este Encuentro pretende abrir una vía de comunicación y entendimiento entre los  pueblos indígenas y la Comunidad Tec: “revisar,  analizar y crear conciencia sobre su  problemática; proponer y  formular un programa constante de intercambio cultural y ser un medio de difusión de sus problemáticas y avances”, agregó. (…)

 

 

Una joven activista es la representante mexicana en el evento sobre América Latina   Excélsior, Dinero, Pág. 10

 

La joven, activista mexicana Leticia Oceguera, estudiante del Tecnológico de Monterrey, representa al país en el Foro Económico Mundial sobre América Latina. Oceguera, quien forma parte del grupo de jóvenes bajo la iniciativa Global Changemakers del British Council tomará parte en algunos grupos de trabajo de los adultos y expondrá algunas de las inquietudes de la juventud mexicana. En entrevista explicó que pugnará por una economía más humanizada que se preocupe por la creación de empleos, la eliminación de la pobreza, por una mejor distribución de la riqueza y un mayor cuidado del ambiente. Se manifestará en contra de la corrupción, uno de los principales problemas de México y una de las explicaciones a la mala distribución de la riqueza.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.