¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-04-10
Tecnológico de Monterrey

Invita Tec a marcha “Movimiento por el cambio”; el gobierno la avala   El Porvenir, Local, NLG y TMG, p3; Regio, Local, Araceli Garza, p 8

 

El silencio que se mantendrá durante la marcha “Movimiento por el cambio” que realizarán estudiantes y comunidad Tec el próximo 11 de abril será roto al momento de dar a conocer el pronunciamiento y las propuesta que buscan dar tranquilidad tanto a ellos como al país. Pues la idea es que los asistentes vistan de blanco y caminen en silencio hasta el estadio Tecnológico, donde el rector del Sistema Tecnológico de Monterrey Rafael Rangel Sostmann, realice la ceremonia “Pronunciamiento y propuestas del Tecnológico de Monterrey”. El gobierno del estado avaló la marcha contra la inseguridad que realizará el Tecnológico de Monterrey el próximo domingo. El secretario General de Gobierno, Javier Treviño Cantú, destacó que la participación ciudadana  y académica será importante en el avance de las políticas de seguridad del estado. 

 

 

Estudiante mexiquense es llamado por la NASA para unirse a proyecto   Diario de México, Metropolitano, Pág. 19

 

David Alonso Quiroz Rochell, estudiante del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México en Ingeniería mecatrónica de 4° semestre, quién ganó la medalla de bronce en 1-Sweeep 2009 y el Premio Estatal de la Juventud en este año, recibió una invitación para participar en el Proyecto Greenland Robotic Tractor de la NASA. El estudiante mexiquense fue aprobado para formar parte de este proyecto de investigación, en el Centro Goddard de Vuelos Espaciales de la NASA en Maryland, muy cerca de Washington. Será uno de los 26 estudiantes de ingeniería, universitarios y algunos de ellos ya graduados que estarán en el Centro Goddard del 20 de mayo al 6 de agosto de este año. Durante su estancia trabajarán con una docena de ingenieros de la NASA, quienes serán el grupo de tutoría, a tiempo parcial.

 

 

Se vuelcan hacia el humor de Patch   Milenio Diario de Monterrey, Cultura, Gustavo Mendoza Lemus, p 45

 

Más de mil 500 personas dieron una carcajada como recibimiento al doctor Patch Adams, dentro de una conferencia taller que impartió en el Tecnológico de Monterrey, que igual divirtió a estudiantes, maestros y padres de familia. Como un analgésico para los difíciles momentos que estamos pasando en torno a la violencia resultaron las casi dos horas que duró la charla, donde el reconocido doctor mezcló sus dramáticas vivencias personales con intervenciones humorísticas, como la llamada “prozac hour”. “Yo crecí en una casa donde mi padre era militar y mi madre muy apegada a la religión. Conforme fui creciendo me di cuenta que vivía en una falsa democracia y en una falsa religión porque si realmente todos fueran buenos católicos no habría discriminación racial”, expresó el doctor Hunter “Patch” Adams.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.