¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-04-10
Tecnológico de Monterrey

De Regios   El Norte, Negocios, p4

 

¿Ya se cansó que todos hablen de riesgo? Pues este asunto sí le interesará. Mañana y el jueves estarán en la EGADE de Monterrey 300 líderes de la industria de capital de riesgo. "Monterrey Venture Capital 2010" se realiza para presentar al País como destino de inversión y para despertar a la industria de capital aquí como en Estados Unidos. Además, como tendrán la atención de una comunidad influyente, se lanzará desde esta noche el programa E/100. Se trata de un programa que identifica a los mejores 100 emprendedores de la región elegidos por la propia comunidad que responde a la pregunta: ¿Quiénes son los emprendedores que probablemente crearán una gran empresa en los próximos 2 ó 3 años?". El encuentro lo auspician la EGADE, AltaVenture Capital y el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey.

 

 

Deja Prahalad huella en empresarios   El Norte, Negocios, Palmira González, p2

 

El gurú en estrategia C.K. Prahalad, quien falleció el viernes pasado, será recordado por empresarios en México como una persona visionaria, crítica y comprometida. En cada una de sus visitas a México -para participar en eventos de negocios y desde el 2003- Prahalad urgió a los empresarios a aprovechar las oportunidades de negocio que existen en la base de la pirámide (en los segmentos de menores ingresos)… Este año, Prahalad hubiera participado en la edición 2010 de ExpoManagement y en el Foro Mundial de Negocios del Tecnológico de Monterrey. "Fue un gran innovador de los negocios y contribuyó de forma muy importante a crear empresas en los países industrializados y especialmente en los países emergentes, motivando el desarrollo de productos y servicios que benefician al sector socioeconómico más bajo", apuntó Enrique Vogel, director de administración del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

 

 

Urge Gobernador a explicar muerte de estudiantes   El Norte, Local, José García, p2

 

Al cumplirse ayer un mes de que dos estudiantes del Tec fueron abatidos en un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército, el Gobernador Rodrigo Medina señaló que debe haber una explicación por parte de las autoridades federales. Dijo que hasta ahora no ha habido información adicional en este caso, por lo que se requiere ya un resultado. "Es un asunto que no nada más tuvo impacto a nivel local, sino también nacional e internacional", recalcó el Mandatario, "y no nada más el Tecnológico o el Gobierno, sino toda la ciudadanía está esperando también un resultado de saber qué fue lo que pasó esa noche.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.