¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos cambia de sede en juego contra Tec CCM
El encuentro se realizará en el estadio Gaspar Mass en la misma fecha y horario programado viernes 17 de octubre, a las 19:00 horas
Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey

Monterrey, N.L. a 16 de octubre de 2008.- El Tecnológico de Monterrey ha decidido programar un cambio para la sede del encuentro de la liga mayor de la ONEFA entre los Borregos Salvajes y Borregos Campus Ciudad de México.

 

El juego se realizará en el estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la misma fecha y horario programado, es decir, mañana viernes 17 de octubre a las 19:00 horas, para lo cual la entrada será totalmente gratuita.

 

Esto debido a las condiciones climatológicas presentadas durante la semana en la ciudad de Monterrey y a la celebración del clásico de futbol soccer entre Rayados y Tigres.

 

Dicha decisión ha sido tomada por el Tecnológico de Monterrey para beneficiar la afición del futbol regiomontano, de manera que puedan disfrutar del Clásico 87 con una cancha en las mejores condiciones posibles.

 

Nuestra Institución agradece a la Universidad Autónoma de Nuevo León, su apoyo para facilitar el estadio Gaspar Mass para la celebración del juego de futbol americano.

 

Para este partido el Tecnológico de Monterrey pondrá a disposición un servicio de transporte para los interesados en asistir, que partirá a las 17:30 horas de la Avenida Fernando García Roel, casi esquina con Avenida Junco de la Vega.

 

Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.