¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos siguen cosechando oros
-Borregos de Tenis logran objetivo al obtener esta tarde tres preseas doradas -Suman los equipos representativos del Campus Monterrey ocho medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en la Universiada Nacional 2010. Lideran el medallero oficial.

Con una gran actuación de Ana Paula de la Peña, Ana Cecilia Treviño, Adolfo Solares y Alejandro de Mucha, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, protagonizaron un día de oro, al ganar tres finales del Torneo de Tenis la Universiada Nacional 2010.

En la jornada el equipo  también sumó una presea de plata y dos de bronce, para elevar la producción general de la Institución a 8 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

De esa manera se colocan en el primer sitio del medallero general superando a la Universidad Valle de México Región Centro.



Tenis

Ana Paula de la Peña se coronó como doble campeona del torneo en singles con un triunfo sobre María Gabriela Bayón del Tec Chihuahua, por parciales de 6-2 y 6-2.

Y en dobles, haciendo dupla con Ana Cecilia Treviño, derrotaron a sus compañeras de equipo Andrea Martínez y Talía Díaz Barriga 6-2 y  6-2.

En dobles varonil, Adolfo Solares y Alejandro de Mucha se llevaron la tercera de oro venciendo a Eduardo de la Paz y Antonio Chora de la Universidad Autónoma de Chihuahua por 6-4 3-6 y 7-5.

De esta manera el equipo cumplió el pronóstico de ganar tres preseas de oro en la Universiada Nacional 2010.

 

 

Fútbol Soccer Femenil

 

Las Borreguitas de Fútbol Soccer del Tecnológico de Monterrey golearon 4-0 a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, para colocarse en la fase de semifinales de la Universiada Nacional 2010.

 

La seleccionada nacional Charlyn Corral marcó la pauta del juego al anotar tres tantos en los minutos 35, 47 y 56 para enfilar a su equipo al triunfo que redondeó al minuto 60 Deisy Torices con el cuarto gol.

 

 La semifinal se jugará contra la Universidad Veracruzana este sábado 24 de abril a las 17:00 horas en el Estadio José Reyes Baeza.

 

 

Voleibol Varonil

 

Los Borregos de Voleibol del Tecnológico de Monterrey continuaron su marcha victoriosa en la Universiada Nacional y avanzaron a las semifinales con triunfo de 25-14, 25-16 y 25-21 sobre el Tec Campus Querétaro.

 

Desde la semana pasada cuando ganaron el Nacional CONADEIP, los Borregos mostraron que están en un buen momento de juego por lo que aspiran al campeonato.

 

El equipo se medirá a los Tigres de la UANL en la semifinal. El juego se llevará a cabo mañana sábado a las 14:00 horas, tiempo de Monterrey.

 

 

Voleibol Femenil

 

Con triunfo de 25-15, 25-17 y 25-21 sobre el Tec Campus Ciudad de México, las Borreguitas de Voleibol del Campus Monterrey, obtuvieron su boleto para las semifinales en la Universiada Nacional.

 

En esa fase, el equipo enfrentará a las 10:00 horas de Monterrey a las Tigrillas de la UANL en el clásico que definirá el primer finalista.

 

 

Fútbol Soccer Varonil

 

Los Borregos se despidieron del torneo al caer en penales 3-2 ante Universidad Autónoma de Nayarit.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.