¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos dorados dominan en la Universiada Nacional 2010
Los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey tienen jornada dorada al ganar tres medallas más de oro en la justa universitaria.

Monterrey, N.L. a 25 de abril de 2010.-    En un día inolvidable para el deporte de conjunto del Tecnológico de Monterrey, los equipos de Futbol Soccer femenil, Voleibol femenil y Voleibol varonil ganaron los campeonatos de la Universiada Nacional 2010 en Chihuahua.

 

Los tres tuvieron que jugar un gran partido contra rivales de calidad, venciendo el cansancio por una semana intensa llena de actividad, por lo que al final festejaron el nuevo logro que sella de manera positiva su trabajo.

 

Para el Tecnológico de Monterrey significó que su cosecha de oro mejoró, para consolidarse en el primer lugar del medallero con 11 doradas, cerrando la primera parte de la Universiada Nacional a un excelente ritmo.

 

BORREGUITAS

 

Con un ritmo impresionante de juego, las Borreguitas del Tec de Monterrey cerraron con categoría su actuación en el evento, al imponerse por parciales de 25-7, 25-15 y 25-21 a las Aztecas de la Universidad de las Américas.

 

Seguridad en su juego de conjunto, armonía, calidad y temple fueron los factores que detuvieron el intento de las poblanas, en el juego que se llevó a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

 

Para las Borreguitas el campeonato significa que en el 2010 dominaron el Voleibol femenil, porque también son monarcas del CONADEIP.

 

BORREGUITAS

 

Con tantos de Charlyn Corral, Dana Solís y Kristel Martinez, las Borreguitas del Tec derrotaron en el Clásico 3-0 a las Tigrillas de la UANL, para llevarse un campeonato que no ganaban desde el 2003.

 

El estadio José Reyes Baeza fue el escenario donde el equipo que dirige Carlos Marcos estableció su juego desde el inicio, para dominar el medio campo y a la postre ganar el juego.

 

Un tanto de cabeza de Dana Solís al minuto 22 abrió el marcador, Charlyn Corral anotó el 2-0 al minuto 51 y cerró Kristel Martínez en buena jugada individual.

 

Ahora las Borreguitas "buscarán" el doblete en el Futbol Rápido.

 

BORREGOS DE ORO

 

Imponiendo su mejor juego ante la presión de un rival de polendas como la Universidad Autónoma de Chihuahua y al público que abarrotó el Gimnasio Manuel Aguirre, los Borregos ganaron el título en la Universiada Nacional.

 

El primer set fue complicado para los Borregos que empezaron impusieron su dominio desde mediados para ganarlo 25-20, en el segundo mantuvieron su nivel y aprovecharon un mal momento del rival para ganar 25-20.

 

El remate vino con un 25-18 en el tercer set que permitió festejar el primer lugar y la medalla de oro para su Institución.

 

VOLEIBOL DE PLAYA

 

Con el rol de juegos por definir en una junta esta noche, el Voleibol de Playa se llevará a cabo del lunes 26 al miércoles 28 de abril en las canchas anexas del Estadio José Reyes Baeza.

 

 

Para ver información actualizada de la actividad de los equipos representativos

 del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Nacional 2010 visite:

 http://reportec.mty.itesm.mx/

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.