¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Marzo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Arrasan en su debut en la Universiada Nacional
Ganan dos partidos las Borreguitas de Voleibol de Playa.

Monterrey, N.L. a 26 de abril de 2010.- Las Borreguitas de Voleibol de Playa se presentaron con triunfos sobre el Tec Campus Hidalgo y la Universidad de Campeche, para perfilarse a la segunda ronda del torneo de la Universiada Nacional 2010 en Chihuahua, Chihuahua.

Con el arribo de Bibiana Candelas, más el talento de Martha Revueltas y Laura Liparolli, el equipo tuvo un buen desempeño que las llevó a ganar al Campus Hidalgo por 21-6 y 21-12.
 
En su juego de cierre volvieron a mostrar su capacidad para vencer por 21- 7 y 21- 9 a la Universidad Autónoma de Campeche. Para concluir la primera ronda el equipo jugará mañana contra las Pumas de la UNAM a las 8:45 horas en las canchas del Estadio Olímpico.
 
 
INICIARÁN ACTIVIDADES
 
Los equipos del Tecnológico de Monterrey de Futbol Rápido femenil, Futbol Rápido varonil, Básquetbol femenil, Béisbol y Tenis de Mesa iniciarán el martes 27 de abril sus actividades en la Universiada Nacional 2010.
 
Los cinco tienen la intención de seguir sumando medallas para que el nivel de la Institución se mantenga entre los mejores del evento y que la posibilidad de cerrar con broche de oro una de sus mejores actuaciones en la historia de este tradicional evento deportivo sea una realidad.
 
Las Bicampeonas Borreguitas tienen una oportunidad única de entrar a la historia, como dobles monarcas en Soccer y Futbol Rápido.  Con Anjuly Ladrón de Guevara, Dana Solís, Charlyn Corral y Daniela Espinoza como base tienen una buena oportunidad de hacerlo ganando el Torneo de Futbol Rápido, por lo pronto debutan contra la UVM Querétaro a las 9:00 horas en el Estadio Universitario.
 
Por su parte, los Borregos de Rápido vienen por las palmas a la Universiada Nacional, con la presentación como entrenador de Juan Bosco Martínez y un buen equipo ante el Instituto Tecnológico de Sonora a las 16:30 horas en el Campus Chihuahua.
 
En el Básquetbol Femenil, las Borreguitas cuentan con la calidad y experiencia suficiente para ser candidatas al campeonato que ganó en 2009 la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez su presentación es a las 16:00 horas en el Gimnasio del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua contra las Aztecas de la UDLA.  
 
En el Beisbol, los Borregos llevan una combinación de talento y experiencia para poder buscar la medalla de oro junto a varios rivales importantes.  Su debut es contra la Universidad Autónoma de Tlaxcala, en el estadio Monumental Chihuahua, a las 12:00 Horas.  
 
El Tenis de Mesa es otro de los deportes que presenta intensa actividad, destacando la participación de Andrea Siller, que ha sido seleccionada nacional en diversas ocasiones.
 
En resumen, los equipos del Tecnológico de Monterrey pueden ser protagonistas en el cierre de la Universiada Nacional 2010.
 
 
 
Para ver información actualizada de la actividad de los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Nacional 2010 visite:
 
Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey
Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000
Exts. 3860 / 3569
Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.