¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos se mantienen en primeros lugares de la Universiada Nacional
El equipo de Tenis de Mesa del Campus Monterrey obtiene medalla de Plata

Monterrey, N.L. a 27 de abril de 2010.-  El equipo de Tenis de Mesa del Tecnológico de Monterrey ganó la medalla de Plata en la Universidad Nacional en el Torneo que se llevó a cabo hoy en el Gimnasio La Salle de Chihuahua.  La dupla de Andrea Siller y Ana Cristina Cardenas estuvieron siempre buscando el triunfo ante las jugadoras del Instituto Tecnológico de Sonora ITSON y sin embargo, no pudieron aprovechar las ventajas que tuvieron para terminar en el segundo lugar del evento.  El marcador final fue de 3 puntos a cero.

 

De esta manera, el Tec de Monterrey se queda hasta el momento con 11 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce, para permanecer en los primeros lugares del evento.

 

VOLEIBOL DE PLAYA

 

Las Borreguitas de Voleibol de Playa se colocaron en semifinales en la Universiada Nacional, con un triunfo de 21-9 y 21-11 sobre la Universidad Veracruzana Campus Tijuana.

 

La contundencia en los remates de Bibiana Candelas, Martha Revueltas y Laura Liparolli, la buena preparación de las jugadas y los escasos errores en los saques permitieron el triunfo en 35 minutos.  Con el esfuerzo bien distribuido, no tuvieron dificultad para controlar los embates del rival y colocarse en la posibilidad de llegar a la meta de ganar la medalla de oro.

 

Las semifinales y finales del evento se juegan mañana en las canchas del Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua.

 

FUTBOL RÁPIDO FEMENIL

 

En su presentación el equipo de Futbol Rápido femenil no tuvo dificultad para debutar con un triunfo que lo enfila a la posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

 

Con un dominio que se plasmó de manera contundente en la segunda mitad del partido, las Borreguitas derrotaron 6-0 a la Universidad Valle de México Campus Querétaro.  Los tantos de Paulina García (2), Pamela Pérez, Erika Gutiérrez, Daniela Espinoza y Deisy Torices marcaron la diferencia y dieron los primeros tres puntos a las bicampeones nacionales de Futbol Rápido.

 

El siguiente rival son las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, el partido se jugará a las 9:00 horas del miércoles 28 de abril en el Estadio Olímpico.

 

BEISBOL

 

Con un excelente debut, los Borregos de Béisbol avasallaron el pitcheo de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, para derrotarlos por “nockaut” en cinco entradas 16 carreras por una.  El derecho Julio César Vea trabajó los cinco innings que duró el partido para llevarse el crédito, su compañero Joel García fue el mejor cañonero con tres carreras producidas, en el partido que se jugó en el Estadio Monumental.

 

Los Borregos siguen su camino en el torneo el miércoles a las 9:00 horas contra la Universidad Anáhuac Mayab, en el Estadio Manuel Almanza.

 

BASQUETBOL FEMENIL

 

En Basquetbol femenil,  las Borreguitas debutaron con una derrota ante las Aztecas de la Universidad de las Américas por marcador de 43 puntos por 41. De esta manera complican sus posibilidades de avanzar a la parte de cuartos de final del Torneo.

 

AL CIERRE

 

En este momento, el equipo de Futbol Rápido Varonil se encuentra jugando su primer partido de la ronda contra el Instituto Tecnológico de Sonora ITSON. En cuanto se cuente con el marcador final se les enviará mayor información al respecto.

 

 

Para ver información actualizada de la actividad de los equipos representativos

 del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Nacional 2010 visite:

 http://reportec.mty.itesm.mx/

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.