¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borreguitas de Voleibol de Playa ganan el oro
Borreguitas de Voleibol de Playa ganan medalla de oro al derrotar a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Monterrey, N.L. a 28 de abril de 2010.-   Las Borreguitas de Voleibol de Playa cumplieron el pronóstico que las marcaba como favoritas para ganar la medalla de oro de la Universiada Nacional 2010, al derrotar en la final a la Universidad Autónoma de Guadalajara por parciales de 21-11 y 21-7.

 

El aporte del talento y la entrega de Bibiana Candelas, Martha Revueltas y Liliana Liparoli hizo posible que se cumpliera el objetivo en un torneo donde ganaron sus seis partidos. 

 

Con su buena actuación, el Tecnológico de Monterrey aumenta su cosecha de medallas de oro para llegar a 12, en el evento que finaliza el domingo 2 de mayo.

 

“Tuvimos una buena actuación en mi despedida, me voy contenta por los logros que se tuvieron en la Universiada y queda mucho talento en el equipo para futuros eventos que espero que ganen.  Ahora viene la gira mundial para mi, porque voy a jugar en China”, dijo Bibiana Candelas.

 

Por su parte, Martha Revueltas comentó que “Desde que llegamos teníamos como objetivo el ganar las medallas de oro en Voleibol de Sala y de Playa, conseguimos las dos.  En el de playa los primeros partidos sirvieron para que entrara en ritmo y eso me ayudó para que a final pusiera mi granito de arena”, indicó la atleta.

 

GANAN

 

En la jornada los triunfos en los deportes fueron contundentes, en el Futbol Rápido femenil las Borreguitas golearon 6-0 a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Daniela Espinoza (2), Erika Gutiérrez (2), Alicia Reyes y Deisy Torices marcaron los tantos del equipo que cierra la primera etapa del evento jugando a las 10:00 horas del jueves 29 e abril, contra la Universidad Lasalle Cancún.

 

En el Béisbol, los Borregos “noquearon” en siete entradas a la Universidad Anáhuac del MAYAB 15 carreras por 4, con triunfo para Héctor Galván.

 

El equipo enfrenta mañana a las 12:00 horas en el Estadio Monumental a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

SIGUEN DANDO TOPES

 

Las Borreguitas de Básquetbol del Tec de Monterrey mantuvieron sus esperanzas de calificar a la ronda de cuartos de final de la Universiada Nacional al vencer esta tarde 71-22 al Tec Campus Querétaro.

 

Con marca de un ganado y un perdido, el equipo jugará mañana por su pase, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 18:00 horas tiempo de Monterrey.  El entrenador del equipo Mario Moreno se mostró tranquilo ante la situación y espera mañana ganar.

 

AL CIERRE

 

En este momento, el equipo de Futbol Rápido Varonil se enfrenta a la Universidad de Guadalajara. Así mismo, el equipo de Tenis de Mesa, está participando en sus competencias individuales. 

 

En cuanto se cuente con el marcador final de ambas disciplinas, se les enviará mayor información al respecto.

 

 

Para ver información actualizada de la actividad de los equipos representativos

 del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Nacional 2010 visite:

 http://reportec.mty.itesm.mx/

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.