¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Borregos avanzan a semifinales
Equipos representativos de Básquetbol y Futbol Rápido femenil, así como Béisbol ya están en semifinales.

Monterrey, N.L. a 30 de abril de 2010.-  Las Borreguitas de Fútbol Rápido del Campus Monterrey ganaron 10 goles a cero, a la Universidad Autónoma del Estado de México lo que les valió pasar a la siguiente ronda de semifinales en la Universiada Nacional 2010.

 

Charlyn Corral, anotó 4 goles con los que la seleccionada nacional reapareció para darle la contundencia al Tecnológico de Monterrey, así como Daniela Espinoza, Erika Gutiérrez, Pamela Pérez, Alejandra González, Andrea Rosales y Kristel Martínez quienes aportaron un gol cada una.

 

El rival de las semifinales para el equipo saldrá del ganador del juego entre las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Su próximo encuentro será el sábado 1 de mayo.

 

 

BÁSQUETOL

 

Las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey de Básquetbol derrotaron al Centro Hidalguense de Estudios Superiores 82-65, para avanzar a la semifinal de la Universiada Nacional 2010.

 

Una brillante segunda mitad del juego donde anotaron 49 puntos marcó la pauta en el partido celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Las jugadoras Annel Tapia, Christian Pardo y Laura Manzano tuvieron un desempeño fundamental en esa parte del partido.

 

Para las Borreguitas el nuevo triunfo las coloca en la posibilidad de buscar su pase a la final que se jugará el próximo domingo 2 de mayo.

 

BÉISBOL

 

Con una buena labor del pitcher Rubén Soto, los Borregos de Béisbol tuvieron el apoyo necesario para derrotar en cuartos de final a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora ITSON 6-1, para obtener su entrada a las semifinales de la Universiada Nacional 2010.  El derecho espació 6 hits en 8 innings de trabajo, admitió una carrera, dio 2 bases por bolas y recetó 7 ponches a la potente artillería sonorense.

 

En la ofensiva Carlos Sánchez volvió a brillar al sonar de 5-3 con tres carreras producidas, su compañero Kristian Jiménez lo apoyó con su segundo jonrón en dos días.

 

El rival de los Borregos son los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a quienes enfrentarán mañana sábado a las 10:00 horas, en el Estadio Manuel Almanza.

 

 

Para ver información actualizada de la actividad de los equipos representativos

 del Tecnológico de Monterrey en la Universiada Nacional 2010 visite:

 http://reportec.mty.itesm.mx/

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.