¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-05-10
Tecnológico de Monterrey

Está Sonora en el lugar 8 de infraestructura: Itesm   El Imparcial, General, Anaisabel Zepeda, p3, Sonora Norte; Expreso, General, Julio Gutiérrez, p4A, Sonora Norte

 

El Estado de Sonora se ubica en el octavo lugar a nivel nacional por su infraestructura, según un análisis de competitividad realizado por el Grupo de Desarrollo Regional del Tecnológico de Monterrey. El estudio presentado en el libro “Identificación de Oportunidades Estratégicas para el Desarrollo del Estado de Sonora”, da una visión general del perfil socio-demográfico, así como de las estructuras física, educativa, tecnológicas y de servicios. (...)

 

 

Jóvenes dinámicos   Pulso, Actualidad, Gaby Frías, p1, SLP

 

Los jóvenes que cursan preparatoria en el Tec de Monterrey se encuentran en las últimas semanas de actividades escolares, para finalizar el semestre. En los siguientes días, los estudiantes de los diversos grados de bachillerato, concluirán otra etapa en su formación académica. (…)

 

 

Sugiere Manlio mesura a priistas   Mural, Comunidad, Francisco de Anda y Jessica Pilar Pérez, p2, Guadalajara; Milenio Diario, Política, Pág. 7; El Financiero, Política, Gabriela Chávez, Pág. 26/30; Diario de México, Nacional, Pág. 5; Mural, Opinión, S. Cabañas, p8, Guadalajara

 

Aunque está en la ruta de ganar la Presidencia de la República con miras al 2012, nadie puede desbordarse en confianza a tres años de los comicios, opinó el senador tricolor, Manlio Fabio Beltrones. "En cualquier contienda electoral, más tratándose de México, nadie tiene ganado todo ni nadie tiene perdida la contienda", señaló Beltrones en entrevista, luego de una conferencia en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

"Si el PRI sigue encabezando administraciones exitosas y también siendo parte de la iniciativa política de este País, estoy seguro que esta ruta de éxito la podría coronar en el 2012, pero que nadie se llene de confianza y que nadie decaiga por los números que actualmente se les están presentando". El legislador priista, quien habló sobre las reformas legales que analiza la Cámara Alta, dijo que no tiene en sus planes solicitar licencia al Senado para buscar alguna postulación en el 2012 y reconoció que le gustaría, algún día, dirigir a su partido. (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.