¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 12-05-10
Tecnológico de Monterrey

M.A. KIAVELO   El Norte, Editorial, p8

 

Aunque el Tec reforzó sus medidas de seguridad internas después de que dos de sus estudiantes murieron víctimas del fuego cruzado entre Ejército y sicarios, el asunto no se quedará ahí... Como ninguna precaución está demás, las huestes del Rector Rafael Rangel Sostmann están citando a padres de familia de sus estudiantes a un evento que se realizará este lunes...  La tirada del Tec es dar a conocer el "Programa de Fortalecimiento de la Seguridad en el Campus Monterrey", que será presentado por Alberto Bustani en el Auditorio de la Escuela de Graduados... Como el Rector del Campus Monterrey no quiere que nadie se quede sin conocer el programa, el encuentro también se transmitirá por la red a través de uno de los sitios del Tec...

 

 

Afinan rumbo a empresas   El Norte, Negocios, Palmira González y Noel García, p1

 

Ante las condiciones volátiles que prevalecen, las empresas deben buscar nuevas formas de conceptualizar sus negocios y, para ello, es necesario involucrar más a sus empleados y acercarse a sus clientes, coincidieron gurús en el Foro Mundial de Negocios que ayer se celebró en Cintermex. Gary Hamel, autor de libros como "Compitiendo por el Futuro" -traducido a más de 20 idiomas-, recomendó crear sistemas internos que fomenten el desarrollo de nuevas ideas. Añadió que en India "una empresa de telecomunicaciones" pide que todos sus empleados sean evaluados por al menos 20 compañeros en función del valor que están creando para la empresa. "Y además tiene un sistema para que los empleados reporten a sus gerentes o directivos cuando éstos ponen trabas a su trabajo", contó Hamel. "Los empleados sólo van a crear valor para una empresa si los pones a ellos por delante", abundó en el Foro organizado por el Tec de Monterrey.  (…) 

 

 

Firman convenio con jóvenes empresarios   El Economista, Empresas y Negocios Pág. 33

 

En el marco del Día de la Microempresa, el Tec de Monterrey, a través de su Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, firmó un convenio con la Asociación Civil Jóvenes Empresarios por México. Se apoyarán iniciativas de arranque y fortalecimiento de pequeños negocios, con efectos positivos para el desarrollo de sus comunidades.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.